Teléfono Atención Hotel Nuevo Madrid. Llama gratis al 91 298 26...

Teléfonos de Hotel Nuevo Madrid

En este artículo te ofrecemos toda la información para contactar con este alojamiento. Bien sea para una escapada de fin de semana, para hacer turismo en la ciudad o para visita por negocios, puedes contactar a través del número de teléfono del Hotel Nuevo Madrid. Este contacto te servirá para resolver todas tus dudas acerca de los servicios disponibles, así como para realizar tu reserva. También te dejaremos los enlaces para acceder a los canales de contacto online con el Hotel Nuevo Madrid, a través de los cuales puedes mantenerte informado de sus novedades y conocer mediante la galería de imágenes los espacios del hotel.

Teléfonos gratuitos Hotel Nuevo Madrid

A continuación, te indicamos los teléfonos gratuitos del Hotel Nuevo Madrid, para que puedas realizar todas tus consultas previas a tu estadía. Puedes preguntar las tarifas y los servicios incluidos en cada tarifa.

·         Fax: 912 982 601

·         Atención al cliente: 912 982 600

Atención al usuario de Hotel Nuevo Madrid

El servicio de atención al cliente del Hotel Nuevo Madrid funciona para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia. Al contactar el personal del área puede darte una descripción de las habitaciones disponibles, los servicios que incluyen y las tarifas. Del mismo modo, puedes consultar las condiciones para cancelación de tu reserva o cambio de fechas. También puedes consultar la ubicación exacta del hotel y las cercanías para actividades recreativas durante tu estancia.

Si tienes una queja o reclamación por tramitar, puedes igualmente contactar con atención al usuario del Hotel Nuevo Madrid. También puedes comprobar la disponibilidad de sus habitaciones en las fechas que necesites y las condiciones de cancelación de acuerdo a la tarifa seleccionada.

Hotel Nuevo Madrid dispone de más formas para contactar con ellos

Otras alternativas para contactar de manera gratuita son la página web del Hotel Nuevo Madrid, sus redes sociales y correo electrónico. Actualmente, el correo electrónico del Hotel Nuevo Madrid es una de las mejores opciones para contactar online, ya que recibirás respuesta oportuna a tus solicitudes. 

Además, en sus redes sociales y página web podrás conocer sus tarifas, conocer disponibilidad, y observar la galería de imágenes de sus instalaciones. 

Facebook; Email; Página web; Instagram;

Horario de atención al cliente:

 El horario de atención al cliente del Hotel Nuevo Madrid es corrido, las 24 horas, los 365 días del año.

Para visitar la sede, debes acudir a la siguiente dirección del Hotel Nuevo Madrid: C. Bausá, 27, 28033 Madrid, España.

Deja un comentario