Isla Mágica teléfono

Solo una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Isla Mágica es lo que necesitas para resolver todas las dudas tengas. De esa manera podrás consultar cómo llegar, qué atracciones hay, te dan precios de las entradas, consultas cómo reservar o comprar entradas y mucho más. A su vez, si visitas la página web y redes sociales encontrarás más formas por donde contactarlos fácilmente.

Isla Mágica teléfono gratuito

Con los teléfonos de Isla Mágica consigues sin colas y sin esperas información del parque, de los servicios y más. A través de este canal, puedes consultar los horarios de las atracciones y te informan cómo hacer reservas para grupos. También puedes preguntarles cuáles son las fechas menos concurridas para ir, te informan de las promociones y más.

Atención al cliente Isla Mágica

Por medio de este servicio tienes la opción de hacer tu visita al parque mucho más fácil, pues al comunicarte con el personal a cargo de los teléfonos de contacto de Isla Mágica vas a poder resolver las dudas que tengas. Por lo tanto, puedes consultar dónde comprar entradas, te dan los precios, te dicen cómo llegar y hasta puedes preguntarles por los horarios.

Además, mediante esta vía de atención, te informan cómo puedes comprar entradas a Agua Mágica, te dicen qué puedes llevar y más. También, te dan información del parking, dónde está y cuánto es la tarifa. De igual forma, puedes consultar por las tiendas, qué tipos de restaurantes hay, te informan de las áreas de descanso, baños y más.

Por otra parte, tienes la posibilidad de notificar si tienes problemas y si pierdes algo. Además, te informan de las promociones, vías de acceso y te asisten con cualquier asunto.

Más opciones para contactar con Isla Mágica

Las opciones de contacto online están disponibles para que las uses cuando quieras.

Con la página web tienes acceso a información del parque, consultas los horarios, compras entradas y resuelves dudas con las preguntas frecuentes. Para contactarlos, te ofrecen el teléfono de Isla Mágica y el formulario de contacto, así podrás solicitar información, dejarles quejas, sugerencias y más.

Twitter y Facebook están disponibles para no perderte las ofertas y novedades y para que los contactes fácilmente. Envíales tus consultas o dudas a través de los mensajes directos o de los comentarios en las publicaciones.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Horario de atención al cliente: Lo mejor es que los llames a partir de las 10:00 horas para que te den la información que necesites o para conocer el horario de atención actualizado.

Dirección: La sede del parque está en: Pabellón de España, s/n, 41092 Sevilla. Si necesitas ayuda para llegar, puedes usar los teléfonos sin coste de Isla Mágica para que te den asistencia.

Deja un comentario