Massimo Dutti teléfonos

A través del teléfono de atención al cliente de Massimo Dutti, puedes conocer todo sobre las prendas, calzados y accesorios para hombre y mujer que ofrece la empresa. En este artículo, también puedes encontrar todos los enlaces de las redes sociales con las que trabaja la compañía y el acceso al portal web oficial. También, puedes obtener la dirección de correo electrónico para poder enviar todas las dudas o quejas de manera detallada y junto a los documentos correspondientes.

Teléfono gratis Massimo Dutti

A continuación podrás conseguir el teléfono de contacto de Massimo Dutti. Al llamar, recibirás el asesoramiento de parte de un empleado especializado de la compañía que te ayudará a realizar tus gestiones. Puedes consultar sobre cada una de las prendas de tu interés y conocer las telas y características con las que fue confeccionada. También, puedes solicitar la guía de talles y preguntar cuáles calzados se encuentran en stock. Así mismo, puedes realizar compras y pedir el envío de los productos a tu domicilio.

Atención al usuario Massimo Dutti

Al llamar al teléfono gratuito de Massimo Dutti, puedes solicitar información sobre las formas de envío disponibles. También, puedes solicitar detalles sobre los planes de pago de los productos que están a la venta y hacer reclamaciones ante daños en las prendas o extravío de mercadería. De igual forma, puedes dar aviso ante cobros de productos no solicitados o demás errores en tu facturación, hacer devoluciones o cancelar compras. Además, puedes dar aviso sobre la modificación de la dirección de los envíos o manifestar quejas ante daños en los paquetes recibidos.

Massimo Dutti en las redes sociales

Además de los teléfonos de Massimo Dutti, la compañía dispone de un portal web para que puedas conocer todos los productos que ofrece la empresa y realizar compras. El sitio cuenta con un área del cliente para poder realizar compras de forma privada. También, ofrece un chat para poder recibir la guía de un asesor virtual. Además, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para poder aclarar dudas.

Por otro lado, la empresa también utiliza redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas plataformas, puedes enviar mensajes privados o hacer publicaciones con dudas u opiniones sobre la empresa. También, recibirás alertas sobre nuevos servicios y descuentos vigentes. La compañía también ofrece el correo electrónico contact@massimodutti.com para poder enviar todas las consultas.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Horario de atención al cliente:El horario de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados es de 10:00 a 16:00.

Dirección: Las instalaciones de la empresa de venta de ropa y accesorios están ubicadas en la Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña).

Deja un comentario