Teléfonos de Itv Amorebieta

Si estás en el proceso de preparación para la inspección técnica de tu coche, hoy te suministraremos los números de teléfono gratuitos de ITV Amorebieta con el fin de que recibas información sobre todos los requerimientos que necesitas tener para esta evaluación. Así mismo, indicaremos otras vías de contacto virtuales para que puedas indagar sobre lo que necesites saber. 

 ITV Amorebieta es una estación certificada y autorizado en donde rendir la inspección anual de tu vehículo. Se encuentra ubicada en el País Vasco y todos los procedimientos que realizan están regidos por las normativas legales vigentes.

Itv Amorebieta teléfonos gratis

A continuación descubrirás el número de teléfono gratis de ITV Amorebieta para que despejes todas tus dudas. Para garantizar una atención eficaz, se aconseja llamar dentro del horario laboral del centro, el cual es de lunes a viernes de 07:00 a 21:15 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

 

Atención al cliente de Itv Amorebieta

A través del número de teléfono de atención al cliente de Itv Amorebieta podrás solicitar y programar la cita necesaria para la inspección anual. Además de ello puedes realizar consultas de tipo informativa como documentos a consignar, costes a sufragar, métodos de pago y cualquier tipo de gestión legal y condiciones físicas que requiera tu coche para aprobar la evaluación. 

Web y redes sociales de Itv Amorebieta

Además del número de contacto de ITV Amorebieta, el centro ha desarrollado vías de contacto alternativas con el fin de que todos los trámites sean realizados de la manera más cómoda y ágil posible. Entre estas vías se encuentra la página web oficial. 

En la página web de Itv Amorebieta encontrarás datos generales sobre la inspección técnica y los pasos a seguir para acceder a la misma. En la sección de contacto encontrarás datos como los horarios de atención de Itv Amorebieta y un mapa para una mejor ubicación. Además, se encuentra activo un botón titulado Cita Previa, con el que, al hacer clic, podrás reservar de manera online y directa el día al que llevarás tu vehículo a la sede para su evaluación.  

Web oficial;

Deja un comentario