Policía Local Granada teléfonos

Los números de teléfonos de Policía Local Granada te los daremos en este artículo para que puedas hacer consultas, preguntar sobre los servicios de emergencia u obtener información de trámites. Por otro lado, te daremos otros medios de contacto, como su página web y sus redes sociales. De esta forma tendrás diferentes opciones para comunicarte con ellos.

La Policía Local Granada se encarga de la protección ciudadana y se divide en atención a víctimas de tráfico, bomberos, cuerpo de guardia y objetos perdidos, grupo de investigación de accidentes de tráfico, jefatura policía local, policía judicial, policía local academia, protección civil y urgencias policiales número 092.

Policía Local Granada teléfono gratuito

Te facilitamos los números gratuitos de atención al cliente de la Policía Local de Granada para que puedas aclarar alguna duda, saber sus áreas de servicios o información de los trámites.

 

Atención al cliente Policía Local Granada

Llama a estos números de atención al usuario de la Policía Local Granada para que puedas tener información sobre los servicios que ofrece, su intervención en emergencias o sobre su vigilancia.

Redes sociales y otras formas para contactar con Policía Local Granada

En la página web de la Policía Local Granada encuentras una sección donde puedes ver los teléfonos y direcciones. También puedes ver las novedades o noticias. Adicionalmente, puedes ver cómo llegar por Google Maps y obtener los números de contacto.

En Facebook puedes ver noticias importantes, obtener su número de atención a clientes y puedes comunicarte con ellos a través de comentarios o mensajes privados.

En Twitter puedes estar al día sobre la información relevante de la Policía, también te puedes comunicar por ellos por mensaje directo.

Facebook; Twitter; Página web;

El horario de atención de Policía Local Granada es de 24 horas.

Deja un comentario