Teléfono Atención Itv Las Rozas. Llama gratis al 91 6377...

Teléfono Itv Las Rozas

En esta ocasión te facilitamos el teléfono de contacto de Itv Las Rozas para que te comuniques directamente con uno de los empleados de la estación. De manera que, tendrás la oportunidad de solicitar información acerca de los servicios que se ofrecen en la estación. También, te dejaremos con los enlaces directos de sus medios digitales en los que podrás contactar con Itv Las Rozas online y hasta conocerás sus tarifas.

Itv Las Rozas teléfonos gratuitos

En esta sección tienes acceso a los números de teléfono de Itv Las Rozas así te mantendrás al tanto de las novedades y noticias de la inspección. Al mismo tiempo, podrás preguntar si ofrecen servicio de gestión de flotas, así como conocer los tiempos de caducidad que tiene la Itv. Si lo necesitas puedes contactar con Itv las Rozas por teléfono para pedir la ubicación de la estación o solicitar asistencia con tus citas previas.

Atención al usuario de Itv Las Rozas

No dudes en hablar con el personal de atención al cliente de Itv Las Rozas siempre que sea necesario aclarar tus incógnitas. Por medio de esta vía, puedes consultar cuáles son los servicios Itv que están disponibles en la estación, así como preguntar por sus servicios complementarios. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de conocer cuándo es necesario realizar la Itv y preguntar cuáles son los aspectos que se verifican al realizar la inspección.

Mediante la asistencia al usuario de Itv Las Rozas podrán ayudarte a gestionar o modificar una cita previa, así como solicitar sus tarifas. De igual manera, es posible que preguntes por los medios de pago que aceptan y puedes consultar cuáles son los documentos necesarios para contratar sus servicios. Además, tienes la opción de solicitar los resultados de la inspección, así como pedir consejos para una segunda inspección desfavorable y podrás presentar reclamaciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Itv Las Rozas

No solo puedes llamar, tienes otras formas de contacto, una de ellas es la página web de Itv Las Rozas, la cual es gestionada por la empresa Itevelesa. Desde el link que te dejamos accederás directamente al perfil de la estación, aquí encuentras su dirección, teléfonos, podrás comprar la Itv digital o pedir cita previa. Al mismo tiempo, conseguirás su cuenta de correo electrónico: itv.rozas@itevelesa.com así tendrás la oportunidad de enviarles un mensaje por esta vía.

En la parte superior de la pantalla de inicio, podrás acceder a una de las otras estaciones, mirar consejos y documentación necesaria y más. Además, encuentras el apartado de contacto, aquí tendrás la opción de contactar con Itv Las Rozas por el formulario online. En la esquina superior derecha está el área de clientes, aquí podrás consultar resultados, gestionar tus citas, etc.

Facebook; Web oficial; Twitter

Horario de atención al cliente:

Para solicitar sus horarios telefónicos debes de llamarlos a partir de las 9:00.

A continuación está la dirección de Itv Las Rozas: Ctra. N·VI, Km. 20,4 28232 Las Rozas. Aquí podrás pedir información, programar citas, pasar la Itv, reclamar, etc.

Deja un comentario