Teléfono Atención Ayuntamiento De Elda. Llama gratis al 966 989 ...

Teléfono de Ayuntamiento De Elda

Conoce el teléfono del Ayuntamiento de Elda y resuelve todas las dudas que tengas sobre cuestiones municipales. Además, en este artículo incluiremos otras formas de contacto online con el Ayuntamiento de Elda en la página y sus perfiles en redes sociales. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras programar una cita previa para ser atendido personalmente, o si necesitas instrucciones al momento de realizar alguna gestión. 

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Elda

Estos son algunos de los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Elda. Es aconsejable que te comuniques con la oficina correspondiente para recibir información precisa, pero si no sabes a qué número marcar, llama al teléfono de atención al ciudadano. De esta forma, podrás solicitar que deriven tu llamada al área de tu interés.

Además, puedes llamar al Ayuntamiento de Elda por teléfono para pedir instrucciones al momento de realizar algún trámite a través de la sede electrónica.

Atención al cliente Ayuntamiento De Elda

Puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Elda para realizar gestiones tributarias. Esto incluye autoliquidaciones, pago de impuestos o tasas municipales, embargos y solicitudes de pago, entre otros.

También podrás resolver dudas sobre empadronamiento, cambio de domicilio o solicitud de certificado de residencia. Incluso puedes contactar con atención al cliente del Ayuntamiento de Elda en caso de que quieras denunciar alguna avería o problema en la vía pública.

Web y otras formas de contacto con Ayuntamiento De Elda

Para contactar con el Ayuntamiento de Elda por la página web primero debes acceder a este enlace. Luego de eso, posiciona el cursor sobre la sección «Áreas de Gobierno» que está arriba a la derecha y luego haz clic en la sección «Atención Ciudadana y Brecha Digital», ubicada en el área media. Aquí tendrás a tu disposición el acceso a la sede electrónica, una opción para programar una cita previa y el acceso a la oficina PROP Mixta.

Si prefieres contactar por las redes sociales del Ayuntamiento de Elda, simplemente debes enviar un mensaje privado por chat, arrobar al organismo en una publicación o compartir tu pregunta en los comentarios. Además, esta es una buena forma de mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades del municipio. 

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica del Ayuntamiento de Elda es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:

Las oficinas están en la Casa Consistorial, precisamente en esta dirección del Ayuntamiento de Elda. No olvides que para ser atendido personalmente es necesario contar con una cita. Podrás programarla de forma online a través de la página web, o llamando al teléfono de atención ciudadana antes mencionado. 

Pl. Constitución, 1, 03600 Elda, Alicante, España.

Deja un comentario