Itv Massalfassar teléfono

A través del teléfono gratuito de Itv Massalfassar podrás obtener información sobre las inspecciones técnicas que realizan para tu vehículo. Los encargados del servicio al cliente te asesorarán con información que necesites como cita previa, precios y procedimientos. En este artículo te mostraremos sus otros medios de contacto online para conocer más de lo ofrecido.

Itv Massalfassar es un centro de estación donde ofrecen inspección técnica de todo tipo de vehículos, con el fin de realizar una revisión profunda determinando un buen funcionamiento. Así mismo, la empresa está catalogada por ser la primera en ser acreditada por la ENAC o Entidad Nacional de Acreditación.

Contacto telefónico gratuito de Itv Massalfassar

Mediante el siguiente número de teléfono gratuito de Itv Massalfassae contactarás de manera rápida para resolver tus dudas y realizar consultas sobre un tema en específico que te interese de sus servicios, proceso de revisión y formas de pago. Ten presente en comunicarte en el siguiente horario de atención:

Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas.

 

Atención al cliente por teléfono de Itv Massalfassar

Por medio del número gratuito de atención al cliente de Itv Massalfassar contactarás con el personal dispuesto a darte asesoría especializada de acuerdo con tus necesidades. Adicional si tienes quejas, reclamaciones o sugerencias sobre los servicios adquiridos, este es un gran medio por el cual puedes informarlo y así mejorar sus servicios.

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Massalfassar gratis

En la página web de Itv Massalfassar encontrarás todos los servicios que ofrece como por ejemplo lo relacionado con las inspecciones y tarifas, ambas serán explicadas en diferentes apartados para tu mayor conocimiento y seguridad. En adición a tarifas, la página tiene un excelente cuadro comparativo para que veas lo que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Recuerda que puedes solicitar tu cita previa, consultar los documentos que debes presentar y conocer los horarios de atención. SI quieres contactar con Itv Massalfassar en el siguiente enlace encontraras un formulario de contacto o si lo quieres envía un mensaje al siguiente correo electrónico:

info@laitv.com

Finalmente, por medio de las redes sociales estarás enterado de novedades, noticias e información como consejos para tener un mejor uso en tu vehículo. Si tienes la necesidad de contactar para resolver cualquier duda, cuentas con la posibilidad de enviar un mensaje directo o escribir en una de las publicaciones.  

Facebook https://www.facebook.com/itvlevante
Website;  https://laitv.com/contacta-con-nosotros/
Twitter;  https://twitter.com/itvlevante

 

Deja un comentario