Hospital Virgen Del Rocío teléfono

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos del Hospital Virgen Del Rocío para que puedas aclarar tus dudas acerca de los servicios médicos y académicos que prestan. Así mismo, podrás preguntar por su asistencia en diferentes áreas médicas, de docencia e investigación. Sus representantes especializados te darán asesoría y asistencia en caso de necesitarlo. También te daremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa.

El Hospital Virgen Del Rocío es una institución que vela por la clara y permanente información hacia el paciente y su proceso asistencial. Aspira en todo momento a la excelencia en el servicio al cliente. Brinda conocimientos basados en los mejores estudios científicos, impulsando la innovación y la confianza para ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Teléfono de contacto Hospital Virgen Del Rocío gratis

En esta sección te daremos cada teléfono de contacto de Hospital Virgen Del Rocío según tu solicitud. Estos serán de gran utilidad para contactar con sus operadores, ya sea que necesites aclarar tus dudas o que necesites asistencia por alguna novedad o emergencia. Por estos números gratuitos atenderán también cualquier tipo de reclamación o sugerencia y podrás acceder a toda la información sobre el servicio que tengas con ellos.

 

Atención al usuario Hospital Virgen Del Rocío

La entidad ofrece varios números gratuitos de contacto del Hospital Virgen Del Rocío. En la sección de ciudadanía, encontrarás diferentes opciones donde podrás informarte acerca del acompañamiento y vistas al hospital. Así mismo, encontrarás una guía que te ayudará a ubicarte dentro del mismo, la política de cero agresiones que vela por los derechos y deberes de pacientes y profesionales que conforman la institución, entre otras. Llamando, también podrás conocer sus servicios para atender tus necesidades.

Web y redes sociales de Hospital Virgen Del Rocío

Hay otros medios de contacto online del Hospital Virgen Del Rocío. La página web cuenta con una encuesta de satisfacción y las opciones para descargar aplicaciones móviles, donde se podrán consultar agenda de citas, vacunación, historia clínica, entre otros.

Por las redes sociales, podrás mantenerte al día con las novedades, noticias y material informativo sobre sus servicios médicos y académicos. Además, podrás contactar con ellos dejando un comentario en sus publicaciones o por la mensajería privada.

Web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Sus profesionales en el área de la salud trabajan las 24 horas, 365 días del año. Algunas áreas cuentan con un horario menor de atención:

Servicio Andaluz de Salud (SAS) – Servicios centrales: lunes a viernes, de 8:00 am a 9:00 pm.

Libre elección de hospital para intervenciones quirúrgicas: lunes a viernes en la mañana y tarde.

Consejería de Salud – Servicios centrales: de 8:00 am a 3:00 pm, retoma servicio entre 4:00 pm y 9:00 pm.

Información para problemas de drogas: lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm.

Ubicación:

Te puedes dirigir a esta dirección si requieren ser atendidos de urgencia, o requieren alguna intervención médica. 

Avda. de Manuel Siurot s/n. 41013 Sevilla, España.

Deja un comentario