Itv Trápaga teléfono

Para facilitar tu contacto con esta estación de servicios, te facilitaremos el número de teléfono de Itv Trápaga, así como sus otros medios de contacto. Por medio de su canal telefónico puedes comunicarte inmediatamente con sus operadores, y de esta manera consultes sus servicios, solicites una cita previa o recibas ayuda en caso de reclamaciones o inconformidades. Igualmente, en esta guía te dejaremos relacionados su página web y dirección postal.  

Itv Trápaga es una estación ubicada en el Valle de Trápaga, que, a partir de la prestación de sus servicios de inspección técnica de vehículos, valida el estado de los mismos, evaluando el cumplimiento de las medidas de seguridad de acuerdo a la norma con respecto a emisión de gases y funcionamiento del vehículo y para aquellos que cumplen expide el certificado favorable de ITV.

Teléfono para contactar gratuitamente con Itv Trápaga

Puedes realizar tus consultas acerca de los servicios brindados por la entidad, o solicitar la cita para pasar la Itv a través de los teléfonos de contacto de Itv Trápaga. Por este medio serán atendidas tus peticiones. Los operadores darán claridad a cualquier duda que tengas, y te darán alternativas ante tus reclamaciones.

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Itv Trápaga sin coste

Por medio de la línea de atención al cliente de Itv Trápaga puedes conocer las tarifas de acuerdo el tipo de vehículo, documentos exigidos para realizar tu trámite, ubicación y horarios de atención. Además, si tienes dudas con respecto a la fecha de tu Itv, normatividad vigente, o cualquier tipo de duda, solo es que consultes por este medio con sus representantes. Por esta vía también podrás notificar tus reclamaciones, quejas y sugerencias. Puedes preguntar por sus revisiones periódicas, y los servicios para las no periódicas, y reformas, los cursos de formación para inspectores. Además, puedes consultar todos los servicios adicionales que ofrecen, como la recogida de vehículo a domicilio.

Otras alternativas para contactar con Itv Trápaga gratuitas.

Al acceder a la página web de Itv Trápaga encontrarás un menú desplegable en el cual encontrarás la ubicación de la estación y su horario de atención. Del mismo modo puedes acceder a la información sobre los documentos exigidos para realizar el trámite, y la opción para solicitar la cita previa, cancelarla y modificarla. Igualmente, tienes un link de contacto que te lleva a la página principal de la SGS ITV, a la cual pertenece esta estación. Allí te ofrecen un chat virtual de contacto, así como información sobre métodos de pago aceptados. Las tarifas no están descritas allí, puesto que esta dependerá del tipo de combustible, tipo de vehículo, modelo del vehículo, entre otros detalles, que serán resueltos a través de su línea de atención al cliente de Itv Trápaga.

Página web;

Esta Itv cuenta con un amplio horario de atención para la prestación de sus servicios, tanto para revisiones para pasar la Itv obligatoria, o si se trata de otras evaluaciones no periódicas o por reformas. El horario rige así: de lunes a viernes, entre las 7 y las 21:15 horas. Los sábados de 7:45 a 14 horas. En agosto solo atienden de lunes a viernes entre las 7 y las 14:30 horas. Recuerda que es importante que agendes tu cita, ya sea por medio del teléfono de atención de Itv Trápaga o por su portal web.

Además, de los medios anteriormente informados, te dejaremos la dirección de la estación para que acudas a tu cita sin inconvenientes. Recuerda asistir en el horario asignado en tu cita programada, y con la documentación completa la cual puedes consultar en la página web o por medio de sus operadores en el canal telefónico: Bº El Juncal, s/n 48510 Valle de Trápaga Bizkaia

Deja un comentario