Teléfonos Ministerio De Trabajo

En el siguiente artículo te proporcionaremos el número de contacto del Ministerio de Trabajo. De esta forma podrás aclarar cualquier duda que estés teniendo, de igual forma podrás obtener una asesoría adecuada respecto a los servicios ofrecidos por este organo gubernamental. También pondremos a tu alcance otros medios de contacto online, tales como su página web y su Twitter. 

El Ministerio de Trabajo y Economía Social es un organo gubernamental de España, perteneciente en su totalidad al Estado. Este se distingue principalmente por regular aquellos temas relativos al trabajo, relaciones laborales, y temas relacionados con la responsabilidad social de las empresas en España. Este tiene jurisdicción en todo el país. 

Teléfonos gratuitos Ministerio De Trabajo

Los teléfonos de contacto del Ministerio de Trabajo te servirán para comunicarte de forma directa con los operadores de esta Institución. Por consiguiente lograrás obtener una asesoría profesional por parte de los dependientes y así dar resolución a cualquier duda, problema o situación en la que te pudieras encontrar. 

Para que lo tomes a consideración, estos números no solo los puedes utilizar para resolver consultas o problemas, también puedes usarlas para realizar quejas, reclamaciones o sugerencias. 

 

Atención al cliente de Ministerio De Trabajo

Llamando a los teléfonos de contacto del Ministerio de Trabajo, podrás conocer todos los servicios ofrecidos por ellos o resolver todas tus dudas y/o problemas. Si todavía no conoces sus funciones o no sabes de qué va, podrás obtener más información de su portal de empleo, de auto empleo, prestaciones y búsqueda de empleo. 

Al comunicarte podrás pedir más referencias de la economía social y responsabilidad empresarial, así como la formación que tienen para los ciudadanos en el empleo. 

Más opciones para contactar con Ministerio De Trabajo

Hay otras formas de contacto online del Ministerio de Trabajo y a continuación te las describiremos: 

Si das un vistazo a su página web lo primero que te encontrarás son con tres apartados, el primero «Ministerio», si pinchas esta sección podrás encontrarte con toda la información correspondiente al Ministerio. Las otras dos secciones son «Empleo y Economía social», donde te encontrarás con todo lo relacionado con lo que ya te describimos en la anterior sección. También tienen una sección llamada «Contacte con el Ministerio», aquí encontrarás su teléfono, horario de atención y mail según el área con la que quieras contactar. 

En su Twitter encontrarás la actividad del dia a día del Ministerio, así como de sus funcionarios. De igual forma transmiten conferencias en vivo de personalidades que hablan de temas correspondientes al trabajo y la economía social. Recuerda que también puedes contactar con ellos mediante esta vía enviándoles un mensaje directo. 

Twitter; Sitio web;

Horario de atención al cliente: Sus horarios de atención al público en general son de lunes a viernes de 9:00 am a 17:30 pm hrs. 
Si así lo prefieres, puedes asistir físicamente a la dirección del Ministerio de Trabajo en Paseo de la Castellana, 63 28071 – MADRID, España.

Deja un comentario