Just Eat teléfono

En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Just Eat para que aclares tus dudas con respecto a esta compañía y sus servicios. Así, podrás preguntar a los operadores por los restaurantes, menús, horarios de entrega y todo lo que quieras conocer, y además podrás realizar tu pedido con ellos. Igualmente, podrás conocer los requisitos para que tu restaurante adquiera este servicio de entregas, podrás conocer el precio del mismo, el tiempo de entrega y coberturas entre otros temas que debas aclarar. Así mismo, por medio de este canal, podrás notificar inconvenientes que tengas y escucharán tus sugerencias. Para completar los medios de contacto, te daremos sus canales virtuales.

Just Eat es una compañía de origen británico dedicada a la distribución de alimentos por medio de su servicio que sirve de enlace entre los bares, restaurantes y los clientes. La operación la realiza en 13 países alrededor del mundo, y es reconocida por ofrecer solución a las empresas y sus consumidores.

Número de teléfono para contactar con Just Eat gratuito

Mediante el teléfono de atención al cliente de Just Eat podrás pedir a domicilio, consultar los restaurantes afiliados, recomendar uno, consultar los horarios y hacer seguimiento a tu pedido. Por medio de esta línea te darán asistencia para tus reclamaciones y solicitudes, así que no te quedes con dudas, aclara todos tus preguntas sin límite de tiempo dado que la línea es gratuita.

 

Atención al cliente por teléfono Just Eat gratis

Por medio del teléfono de atención al cliente de Just Eat gratuitos, será fácil conocer los restaurantes afiliados, menús, horarios disponibles y la cobertura. Igualmente, te asesorarán en el tema del manejo de su App para que a un solo clic desde cualquier lugar, pidas tus productos a restaurantes, bares o empresas de alimentos de marcas reconocidas. Si quieres enviarle a alguien un pedido, por este canal será atendido. Los representantes están capacitados para resolver tus reclamaciones y hacer que tu experiencia con la compañía sea agradable y con la rapidez que necesitas.

Just Eat ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Su página web te proporciona información de los restaurantes afiliados que tienen cobertura en tu ubicación, y a los cuales puedes acceder, consultar sus menús, precios y descuentos, entre otros. Por medio de la página o su App, puedes solicitar el servicio con solo registrar la dirección de entrega, y podrás conocer promociones y descuentos.

Por medio de Facebook y Twitter podrás conocer las ofertas, noticias y novedades, como nuevos restaurantes afiliados. Por medio de los comentarios podrás realizar tus sugerencias y dejar tus opiniones. Además, podrás conocer las experiencias y preguntas de otros usuarios para así poder aclarar tus dudas. Por la mensajería directa también podrás hacer tus preguntas.

Facebook; Twitter; Website;

Deja un comentario