Teléfono Sklum

Conoce todo lo relacionado con esta red de almacenes de muebles y accesorios gracias al teléfono de Sklum que te facilitaremos. Ahora tendrás la oportunidad de descubrir la variedad de productos, las tendencias en diseño de interiores, las promociones y nuevos lanzamientos de la tienda, así como los beneficios que brindan a los clientes. Sabes que cuentas con el equipo de profesionales en atención al cliente para darte orientación gratuita, vía telefónica o a través de otros medios como la página web y los perfiles sociales de Sklum que también conocerás si continúas leyendo este artículo.

Sklum es una cadena de tiendas que se ocupa del diseño, fabricación y comercialización de varios tipos de muebles para el hogar y la oficina. Cuentan con piezas innovadoras, de diversas tendencias y precios, para todos los gustos y tipos de clientes.  

Teléfono gratis de Sklum

Comunícate sin restricciones con esta tienda por medio del teléfono gratuito de Sklum. Consulta tus dudas, realiza tu pedido, solicita respuestas claras a los operadores acerca de tus preguntas y los aspectos que necesitas conocer para efectuar tus compras y otros trámites. Pide ayuda para solucionar inconvenientes relacionados con los productos y los servicios posventa. El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 9:00 a 19:00hs. 

 

Atención al cliente por teléfono de Sklum

Cuentas con el talento humano de esta compañía, el cual te atenderá amablemente cuando llames a los números gratuitos de Sklum. Ya no tendrás problemas para consultar los catálogos de muebles, artículos de decoración, de iluminación, de jardinería y otros espacios exteriores, de textiles y más. Puedes preguntar por los estilos, las categorías, los materiales de confección, los precios, la garantía, las modalidades de pago y todos los procesos que puedes ejecutar en la sede electrónica. Los agentes autorizados están a tu disposición para orientarte en la selección de lámparas, cuadros, muebles, alfombras, cojines y otros. Te darán un presupuesto previo, te dirán cuáles son las actuales tendencias de moda, los objetos y mobiliario minimalista, clásico, elegantes, modernos, bohemios, etc.

Lograrás hallar información esencial para realizar tu pedido y pago online, para gestionar el envío a domicilio, la recogida en tiendas, el cambio, devolución, reparación de los productos o solicitud de reembolso. Si requieres asesoría de expertos en decoración, la red de tiendas proporciona ese servicio a través de la línea telefónica. De este modo, recibirás consejos de ambientación, diseños y decoración de espacios interiores y exteriores. Cualquier problema con los artículos y los servicios puedes plantearlo por esta vía, para darle pronta solución.

Conoce alternativas de contacto gratis con Sklum

Cuentas con la página web de Sklum para familiarizarte con las imágenes, vídeos y descripciones de los muebles y artículos serados por categorías. Al registrarte lograrás acceder al área de clientes y hacer tus gestiones de compra, pago online, envío a domicilio, cambio o devolución de productos y rastreo de tu pedido. Tienes el buscador web para facilitar tus acciones, el formulario web y el correo electrónico: lopd@sklum.com para preguntas, peticiones, reclamaciones y sugerencias. Si tienes dudas lee la sección de preguntas frecuentes. En Facebook puedes hacer tus consultas usando el email: @sklum.welovedesign. Las redes sociales publican consejos de decoración, promociones, noticias y nuevas tendencias.

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario