Teléfono Atención La Redoute. Llama gratis al 902 330 ...

Teléfono de La Redoute

Si buscas contactar con la tienda para conseguir información o asistencia con cualquier asunto, te vamos a dar el número de teléfono de La Redoute. Entonces, tendrás la oportunidad de consultar por los productos, precios, pedidos online, métodos de pago, devoluciones y más. Así mismo, podrás pedir asistencia con envíos, notificar inconvenientes y cualquier otro problema. También, te vamos a dar las alternativas por donde vas a tener la opción de contactar online con La Redoute.

La Redoute teléfonos gratuitos

Por medio de los teléfonos sin coste de La Redoute obtendrás de forma directa y en tiempo real las respuestas a las dudas o incidencias que tengas.

De esa manera, puedes preguntar qué canales de compra están vigentes, qué modalidades de entrega ofrecen, para qué sirve la cuenta cliente, entre otros temas. Del mismo modo, al llamar por teléfono a La Redoute tienes la oportunidad de informar publicidad engañosa, productos en mal estado y mucho más.

·         Realizar pedido: 807 012 323

·         Atención al cliente: 902 330 033

Atención al cliente de La Redoute

Sea por información general o de los pedidos o para solicitar asistencia con algún incidente, contactar con atención al cliente de La Redoute es lo más adecuado. Es decir, podrás verificar cuáles son las categorías de productos disponibles, si las tallas son ajustadas y cómo es el proceso de compra online.

Del mismo modo, tendrás la opción de averiguar qué formas de pago reciben, cuáles son las condiciones de financiación y cómo se hace. Igualmente, te servirá para que consultes si hacen envíos a tu zona, cuáles son los plazos de entrega, si los envíos son gratis y cómo se da seguimiento a los envíos.

Si contactas al servicio de atención al usuario de La Redoute puedes preguntar si es posible modificar o anular un pedido y como se hace. Al mismo tiempo, te va a servir para que verifiques si aceptan devoluciones, cuál es el plazo disponible y cómo se realizan. Además, tienes la posibilidad de consultar si hay ofertas y descuentos vigentes e informar cualquier incidente.

La Redoute en las redes sociales

Si no puedes llamar, las otras formas de contacto con La Redoute están a tu disposición para que consigas la información o asistencia que quieras.

La página web de La Redoute es la opción más importante, ya que vas a encontrar información de productos, novedades, recomendaciones, ofertas, descuentos y más. Arriba, de izquierda a derecha está el menú y el área de cliente. Al entrar en el menú tendrás acceso a las categorías de productos, solo debes acceder en la opción que te interesa y podrás buscar productos, ver detalles y hacer pedidos.

Al final del menú está la sección ayuda y contacto, ahí tendrás acceso a algunas de las preguntas frecuentes de los temas más importantes. En esa misma sección vas a encontrar contacto con nosotros, ahí podrás acceder a los teléfonos, WhatsApp y podrás contactar con La Redoute mediante un formulario online. También, está disponible el email, desde ese medio puedes pedir información, dejar quejas y más.

En las redes sociales de La Redoute tendrás acceso a novedades, promociones, descuentos y más. En caso de dudas, quejas o sugerencias, puedes usar la mensajería privada o dejar tu comentario en alguna publicación.

Twitter; Website; FacebookEmail

Horario de atención al cliente: Tienes la oportunidad de llamar de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 09:00 a 22:00 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de La Redoute de su sede de operaciones y de la sociedad en España es: c/Tuset, 10, 8-2 08006, Barcelona, España.

Deja un comentario