Teléfono Atención Hospital Txagorritxu. Llama gratis al 900 20 30...

Teléfonos Hospital Txagorritxu

Si buscas los servicios médicos de este centro de salud pública, te recomendamos llamar al teléfono de contacto del Hospital Txagorritxu. Por este medio, puedes averiguar qué tipo de consultas disponen y los horarios de atención de cada profesional que las ofrece. De igual forma, puedes indagar sobre los procedimientos médicos que allí ofrecen, los horarios de atención de cada uno y su lugar de ejecución. Por otro lado, puedes investigar en las alternativas de contacto online con el Hospital Txagorritxu para que puedas verificar que servicios ofrecen y las características de estos. También puedes ir a sus instalaciones para solicitar datos específicos sobre sus servicios y aclarar las dudas que tengas.

Teléfonos gratis Hospital Txagorritxu

Para empezar con esta guía de contacto te vamos a compartir los teléfonos gratuitos del Hospital Txagorritxu para que puedas conocer cómo acceder a sus procedimientos médicos. Por ejemplo, puedes indagar la disponibilidad para consulta con un doctor o especialidad específica e incluso coordinar la cita con este. También puedes averiguar si disponen de un examen o tratamiento que necesites, las condiciones para llevarlo a cabo y duración.

Por otro lado, puedes contactar con Hospital Txagorritxu por teléfono para que puedas consultar formas para trabajar con ellos o hacer tus prácticas médicas

·         Emergencia: 112

·         Contacto: 945 016 651

·         Cáncer colorrectal: 900 840 070

·         Donación de cordón umbilical: 945 006 291

·         Cáncer de cervix: 900 222 002

·         Consejo sanitario: 900 203 050

·         Cáncer de mama: 900 123 412

Atención al cliente de Hospital Txagorritxu

Puedes contactar con el departamento de atención al paciente del Hospital Txagorritxu para solicitar los servicios que necesitas. Por ejemplo, puedes obtener las consultas de los doctores que necesitas e incluso cambiarlas para otro día si así lo necesitas. 

También puedes llevar a cabo los exámenes que necesitas, conseguir los resultados y solicitar la revisión de estos al médico tratante para obtener tu diagnóstico. Igualmente, puedes obtener tus tratamientos, ya sean medicinas, servicios quirúrgicos o terapia.

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Hospital Txagorritxu para reclamar problemas con sus servicios.  

Otras formas para contactar con Hospital Txagorritxu

Existen otras formas de contacto con Hospital Txagorritxu que puedes aplicar para obtener las informaciones que necesitas. Por ejemplo, puedes visitar la página web del Hospital Txagorritxu, donde verás los detalles de cada procedimiento y los datos internos del centro de salud. 

También puedes encontrar los datos de contacto del mismo en la página principal como su teléfono de atención, correo electrónico y dirección física. Igualmente, puedes encontrar en el menú principal la opción Me Interesa que muestra las preguntas frecuentes de los usuarios.  Por último, puedes ver en la zona inferior de la página web el enlace hacia tu carpeta personal médica.

Por otro lado, puedes contactar por las redes sociales del Hospital Txagorritxu, usando los comentarios de sus publicaciones o escribiendo al privado.

De igual manera, puedes usar el correo electrónico de Hospital Txagorritxu para solicitar los resultados de tus pruebas médicas e informes médicos. También puedes pedir las normativas de accesos de este centro médico.

Youtube; Instagram; Página web; Twitter; Facebook; Email

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al usuario del Hospital Txagorritxu son las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Dirección:

Para culminar te daremos la dirección del Hospital Txagorritxu para que puedas averiguar las informaciones de sus servicios e incluso puedas recibirlos.

Jose Atxotegi Kalea, s/n, 01009 Gasteiz, Araba, España.

Deja un comentario