Teléfono de Lastminute gratuito

A través de esta guía tendrás a tu alcance los números de teléfonos de Lastminute gratuitos con la finalidad de que contactes con la centralita. De esta manera, podrás familiarizarte con los servicios de viajes que ofrece y distintos destinos en el país y a nivel internacional. También, puedes ver el enlace de la página web de Lastminute y el perfil en Facebook para que tengas mayores alternativas de informarte de todos los beneficios que ofrece a sus clientes.

Lastminute es una empresa de viajes y alternativas de ocio originaria de Reino Unido, se fundó en el año de 1998 a través de Brent Hobermanen y Martha Lane Fox. Gracias a que ambos trabajaros en compañía de consultores en el sector de estrategia de Spectrum, lograron mejorar su sistema al proveer obsequios, viajes y entretenimiento.

Número para contactar gratuitamente con Lastminute

A continuación, te presentamos una pequeña lista con los teléfonos de contacto gratis de Lastminute para que despejes todas tus dudas bajo la ayuda de los operadores de la empresa. Pues, estos agentes se encuentran habilitados para recibir todas tus consultas, sugerencias y reclamaciones acerca de las gestiones de Lastminute.

Contactar por teléfono atención al cliente de Lastminute

Ahora que conoces todos los teléfonos de atención al cliente de Lastminute puedes contactar con el equipo experto para conocer las distintas aerolíneas que ofrecen. También, puedes informarte de los paquetes de compra que presentan como: tren hotel, vuelo hotel y muchos más. El equipo especializado te ayudará a combinar los vuelos de las aerolíneas disponibles para encontrar los mejores precios en billetes.

Así mismo, pueden darte información acerca de las promociones de vuelos adaptadas a tu presupuesto y tiempo para tu viaje. Incluso, están capacitados para informarte de los destinos más visitados, precios para turistas, bussines, primera clase y turista premium. Con una simple llamada puedes encontrar el hotel con vista a la playa, club infantil, alojamiento en apartamentos y más.

Web y otras formas de contacto de Lastminute

No solo puedes comunicarte por las líneas telefónicas, Lastminute cuenta con una plataforma web bastante interactiva. Con visitar su dominio podrás suscribirte a la newsetter para estar al día acerca de las promociones y artículos de viajes actualizados. También, te permite gestionar tu viaje con tan solo acceder los datos de tu vuelo. Al igual que verás cómo alquilar un vehículo como medio de transporte sin comisiones por efectuar pagos con tarjetas.

El portal web dispone de la información de todos los hoteles, aerolíneas, spa, club infantil, eventos y mucho más. De hecho, también permite que modifiques o canceles tu reserva en caso de presentar inconvenientes con ello. Además, cuenta con un formulario de contacto web en donde tienes la opción de dejar consultas, solicitudes o reclamaciones.

Por otro lado, Lastminute tiene presencia en la red social de Facebook en donde publican continuamente sus contenidos actuales. Allí verás desde noticias, promociones, ofertas, consejos para viajeros y mucho más. Además, puedes activar las notificaciones para estar enterado en tiempo real sobre cada nueva publicación realizada. Incluso, tiene una mensajería online, pero no es el medio más rápido para efectuar tus consultas.

Website; Facebook;