Teléfono de Hospital Ramón Y Cajal gratuito

Encuentra ahora mismo el número de teléfono de Hospital Ramón Y Cajal gratis para que te comuniques en tiempo real con los especialistas del centro médico. De esta manera, podrás despejar cada una de tus dudas con relación a sus servicios sanitarios. Adicional a ello, te presentaremos el hipervínculo del dominio web del Hospital Ramón Y Cajal y el perfil de Facebook para que encuentres todos los datos importantes de la entidad sanitaria.

El Hospital Ramón Y Cajal es una entidad pública hospitalaria dependiente de la Consejería de Sanidad dentro de la Comunidad de Madrid. Este centro sanitario se encarga de prestar servicios médicos en la ciudad. Además, es referencia tanto en el país como a nivel internacional, cuenta con 14 unidades sanitarias y científicas para el estudio de enfermedades complejas.

 

Contacto telefónico gratuito de Hospital Ramón Y Cajal

En este segmento te daremos a conocer el número de teléfono de contacto de Hospital Ramón Y Cajal gratuito. El cual, te conectará directamente con los operadores del centro hospitalario para darte asistencia inmediata. Ellos serán los encargados de escuchar atentamente tus preguntas o incidencias para darte lo que necesites. Además, es importante destacar que esta línea telefónica se encuentra habilitada las 24 horas del día, por todo el año para que tengas acceso en caso de emergencia.

 

 

Atención al usuario por teléfono de Hospital Ramón Y Cajal

Puedes obtener toda la información que necesites acerca del centro hospitalario con tan solo comunicarte con el teléfono de atención al usuario de Hospital Ramón y Cajal. Así mismo, puedes informarte de la cartera de servicios y especialidades médicas con las que cuenta el centro. Además, puedes hacer preguntas acerca del centro de atención primaria, donaciones y trasplantes. También, tienes la opción de programar una cita con un médico, hacer reclamaciones o enviar sugerencias para la mejora de los servicios.

Del mismo modo, puedes utilizar esta línea telefónica de forma gratuita para pedir consejos en caso de tener problemas de salud o notificar de una emergencia médica.

 

Hospital Ramón Y Cajal en las redes sociales

Si bien el Hospital Ramón Y Cajal cuenta con una línea telefónica, también dispone de una plataforma web en donde puedes hacer consultas. Allí encontrarás los datos de cada categoría, historia y más. También, tienes acceso a la modificación de citas, programación o cancelación de las mismas. Así mismo, verás datos de congresos, cursos, jornadas de formación, proveedores y el proceso de selección de los profesionales sanitarios. 

Hay que destacar que el portal web dispone de un formulario de contacto habilitado. El cual puedes utilizar para enviar solicitudes, agradecimientos, consultas, reclamaciones o sugerencias. De igual modo, los representantes en el menor tiempo posible se encargarán de darte la información que necesites a tu email personal.

Por otro lado, tienes la opción de visitar el perfil de Facebook del centro hospitalario. Siendo así, verás publicaciones sobre sus gestiones, artículos de salud, noticias y mucho más. Así mismo, te enterarás de los horarios de los cursos, nuevas oportunidades de empleo, servicios sanitarios y más. En este medio puedes hacer comentarios en las publicaciones o utilizar la mensajería instantánea. Esta última es ideal para hacer preguntas personalizadas de forma privada con relación a los programas sanitarios.

 

Web oficial; Facebook;

Deja un comentario