Latam teléfono

La empresa Latam cuenta con varias opciones de contacto, en esta página te informaremos sobre ellas para que te comuniques con la aerolínea. Para empezar, tiene su teléfono de contacto de Latam para exponer todo tipo de reclamación, tanto dentro como fuera del país. El contacto online también está abierto gracias a su página web y a sus redes sociales. 

 

Teléfonos gratuitos Latam

Los teléfonos gratuitos de Latam están disponibles para recibir todo tipo de consultas, reclamaciones o sugerencias. 

 

Atención al cliente de Latam

Al comunicarte con los números de atención gratuita de Latam tienes acceso a su multiplicidad de servicios. Puedes solicitar información sobre vuelos, promociones y planes; consultar opciones de hoteles o carros de alquiler; conocer los detalles de tu vuelo, así como los consejos antes de viajar; solicitar cambios en tus vuelos o cancelaciones; dejar tus dudas, solicitudes o reclamaciones. La atención al cliente telefónica está disponible para los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Alternativas de contacto Latam

De igual forma, la página web está abierta para que te pongas en contacto con atención al cliente de Latam. En «Centro ayuda» de su portal web tienes acceso a la información sobre Coronavirus, cambios y devoluciones, problemas con el vuelo, Check-in, necesidades especiales, viaje con mascotas etc. Así mismo, puedes encontrar la lista de Preguntas Frecuentes para que navegues por las dudas de usuarios y puedas resolver tu consulta. Sin embargo, si tu duda no fue resuelta o quieres hacer una reclamación, está la opción «Crear un caso» para que completes la categoría y tu correo electrónico y Latam se pueda poner en contacto contigo y darle solución a tu necesidad. 

Incluso, puedes ponerte en contacto con Latam a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter. Ya sea por mensaje directo, respondiendo sus publicaciones o haciéndoles una mención, el equipo de atención al cliente estará presto para darle respuesta a tus necesidades. 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Latam está ubicado en la Calle Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), 1 – SÉPTIMO, Madrid, 28020. También puedes acercarte antes de tu vuelo a las oficinas disponibles en el Aeropuerto Internacional Barajas o en El Prat de Llobregat. El horario de atención de Latam empieza 3 horas antes de la salida de tu vuelo

Deja un comentario