Klm teléfono

Con los teléfonos de contacto de Klm puedes solicitar en tiempo real la información que necesites, y aquí encontrarás las diferentes opciones para que los llames. Puedes consultar sus destinos más populares, tarifas, puedes hacer reservas y más. De igual manera, si te interesa contactarlos por otras vías, más adelante encontrarás la página y redes sociales por donde también podrás estar más cerca y en contacto con la aerolínea.

Klm teléfono gratis

Pensando en la comodidad de sus usuarios, el número de teléfono de Klm está disponible para que los llames siempre que tengas una duda o consulta. Los agentes encargados te pueden dar información de lo que requieras, de las fechas disponibles, precios, e incluso te pueden ayudar si necesitas cancelar o cambiar una reserva.

 

Atención al cliente de Klm

Gracias a los números de atención al cliente de Klm puedes solicitar información de tu vuelo y viaje, puedes preguntar por los paquetes disponibles y más. Por esta via de contacto la comunicación es rápida y fluida, por lo que te pueden ayudar de manera personalizada a planificar tu viaje, a reservar el vuelo, o con lo que quieras. Así mismo, te pueden dar información de los requisitos sanitarios para viajar, te pueden ayudar a cambiar tu vuelo y mucho más.

Por otro lado, por llamada también puedes conocer el estado de un vuelo, puedes consultar qué hacer en caso de que tu vuelo se cancele, o puedes revisar cuánto es el equipaje permitido. Igualmente, puedes dejar tus quejas o sugerencias en caso de que tengas un mal trato o queja de un servicio.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Klm

Además del teléfono de Klm hay más opciones por donde puedes estar en contacto.

Una de las opciones es por medio de la página web, en la cual puedes hacer tus reservas, consultar fechas, precios destinos y más.  En la sección de «Contáctate con nosotros» disponible en la página web tienes a tu disposición varios temas con los que te pueden ayudar. Solo tienes que elegir con qué tiene que ver tu solicitud y te saldrán diferentes soluciones. Luego puedes solicitar toda la información que necesites, ya sea por WhatsApp o por los teléfonos de contacto Klm.

En Facebook y Twitter puedes consultar varios temas como: fechas disponibles, horarios, presupuestos y más. Para contactarlos puedes hacerlo por via mensajería privada o respondiendo con tu mensaje en alguna de las publicaciones.

Twitter; Web; FacebookWhatsApp

Horario de atención al cliente de Klm: Es importante que los llames dentro de su horario de trabajo, que es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 17:30 horas.

Para consultas, quejas o sugerencias personales, puedes dirigirte a esta dirección: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Deja un comentario