Teléfono Atención Lefties. Llama gratis al 900 909 ...

Lefties teléfonos

Todo lo necesario para resolver dudas o incidencias, lo encontrarás al usar los teléfonos de Lefties o alguna de las alternativas. Así, podrás preguntar todo lo que quieras de los productos, pedidos online, envíos y entregas, cambios y devoluciones, tiendas, entre otros temas. Al mismo tiempo, te servirá para notificar incidencias con pedidos, productos, envíos y por el problema que tengas. A su vez, las alternativas para contactar online con Lefties están disponibles para que las uses cuando quieras. 

Teléfonos gratuitos Lefties

Gracias al teléfono sin coste de Lefties conseguirás hablar en directo y en tiempo real con los encargados, así obtendrás la información o asistencia que buscas.

De esa forma, puedes verificar que canales de compra están vigentes, si reponen productos agotados, donde se compran y usan las tarjetas regalo y cualquier asunto que te interese. Igualmente, contactar con Lefties por teléfono te permite informar publicidad engañosa, errores con pedidos y más. 

Atención al cliente Lefties

Contactar con atención al cliente de Lefties es la mejor opción cuando quieras aclarar tus dudas e inconvenientes. Es decir, vas a tener la oportunidad de consultar si en todas las tiendas encuentras los mismos productos, precios y ofertas y si puedes recoger en tienda. 

Así mismo, puedes averiguar si hay compra mínima en pedidos online, como se realizan las compras y si es necesario tener una cuenta cliente. De la misma manera, te va a servir para que preguntes como puedes pagar, si hacen envíos a tu localidad, que tipo de envíos hacen y cuáles son los plazos de entrega. 

También, podrás verificar cómo se rastrea un envío, si puedes modificar o anular un pedido en curso y si otra persona puede recoger un pedido por ti. Del mismo modo, el servicio de atención al usuario de Lefties está disponible para que consultes las condiciones y plazos de los cambios y devoluciones. 

A su vez, te servirá para averiguar especificaciones y disponibilidad de productos y si hay ofertas y descuentos en curso. Además, tendrás la posibilidad de preguntar si en tu área hay tiendas físicas, notificar pedidos incompletos, retrasos con las entregas, entre otros incidentes. 

Lefties en las redes sociales

De no poder usar el teléfono, a continuación, te dejamos las alternativas de contacto con Lefties que puedes usar. 

La página web de Lefties es la principal alternativa disponible, pues podrás hacer compras, conocer novedades, resolver dudas, entre otros asuntos. Arriba, de derecha a izquierda está la zona cliente para que te registres o inicies sesión y el menú donde encontrarás las categorías de productos disponibles. 

En la parte baja del menú está la sección + info, ahí podrás acceder a ¿Cómo podemos ayudarte?, y resolverás dudas. También, vas a tener la oportunidad de buscar la dirección de la tienda más cercana a tu zona. Por otra parte, al final de la web encontrarás más apartados de ayuda y atención al cliente. En atención al cliente está contacto, ahí podrás iniciar un chat online con alguien del personal. 

En las redes sociales de Lefties como en el Facebook y Twitter tendrás acceso a recomendaciones, novedades y puedes presentar quejas o pedir información. Para contactar puedes escribirles por mensajería privada o respondiendo alguna publicación. 

Website; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: el servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Dirección: La ubicación de Lefties está en la Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña). Ahí no reciben visitas de particulares, pero en este enlace puedes buscar la dirección de una tienda.

Deja un comentario