Teléfono Atención Nortehispana Seguros. Llama gratis al 935 12 61...

Teléfono Nortehispana Seguros

Si necesitas contratar un seguro de vida o para tu hogar, puedes comunicarte con el teléfono de Nortehispana Seguros. En este artículo también te daremos otras formas de contacto online con Nortehispana Seguros, como la página web, cada una de las redes sociales y el correo electrónico habilitado.

Teléfonos gratuitos Nortehispana Seguros

Puedes recurrir a los teléfonos de contacto de Nortehispana Seguros si necesitas información sobre pólizas, coberturas o cambios en tu plan. También puedes consultar sobre el estado de tus reclamaciones, obtener asesoramiento sobre cómo presentar un siniestro o simplemente aclarar dudas sobre tu seguro.

A su vez, puedes conocer cómo realizar la actualización de información personal o la modificación de detalles de la póliza. Tienes que tener en cuenta que, puedes llamar a Nortehispana Seguros por teléfono para conocer las formas de pago disponibles que más se ajusten a tu presupuesto.

Atención al cliente de Nortehispana Seguros

Puedes contar con el servicio de atención al cliente de Nortehispana Seguros para poder recibir la asistencia de un agente especializado y así aclarar dudas. Al comunicarte puedes consultar sobre una aplicación móvil intuitiva que facilita la gestión de tu seguro desde tu dispositivo. Tienes la opción de poder conocer detalles sobre los seguros de vida, de salud, de hogar, de automóviles, de decesos, de ahorro y hasta de responsabilidad.

Además, puedes conocer el procedimiento para solicitar asistencia en la carretera o conocer los beneficios que puedes obtener para proteger tu hogar. No dudes en contactar con atención al usuario de Nortehispana Seguros si tienes deseos de cancelar el contrato o si tienes problemas para realizar los pagos.

Redes sociales y página web de Nortehispana Seguros

No dudes en utilizar la página web de Nortehispana Seguros para conocer sobre la empresa. Al acceder verás en la parte superior el acceso “encuentra tu oficina” con un mapa online.

Al volver al inicio, deberás deslizarte hacia el final donde verás las redes sociales de la compañía. Abajo, encontrarás el apartado “contacta con nosotros” y dentro encontrarás los teléfonos y los horarios de atención de cada área para contactar con Nortehispana Seguros por la página web. Nuevamente en la página principal, en la parte inferior, tendrás el área “trabaja con nosotros” para enviar tu CV y ver ofertas laborales.

Puedes acceder a las redes sociales de Nortehispana Seguros para poder estar al tanto de las últimas novedades y promociones. Por medio de Twitter y Facebook puedes dejar comentarios. Además, puedes usar el correo electrónico para comunicar cualquier duda o queja.

Website; Twitter; Facebook;

defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com

Horario de atención al cliente:
Si quieres contactar con la empresa, ten en cuenta que el horario de atención al cliente de Nortehispana Seguros se encuentra disponible las 24 horas.

Dirección:

Aquí te mostraremos la dirección de Nortehispana Seguros. Las instalaciones se encuentran en Paseo de la Castellana, 4, 28046 Madrid, España.

Deja un comentario