Teléfono de Llamaya gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto con Llamaya gratuitos para que consultes y realices tus gestiones con esta compañía. Por medio del canal telefónico, podrás obtener asistencia inmediata si eres cliente y tienes fallos en tus servicios o quieres realizar una reclamación. Si aún no cuentas con los servicios de este operador, pregúntales a sus representantes por los servicios de fibra y telefonía móvil y fija. Conoce por medio de ellos sus tarifas individuales y sus paquetes, los cuales incluyen llamadas ilimitadas en planes de gigas disponibles de acuerdo a tu presupuesto y necesidad. También te daremos otros medios de contacto online para que elijas el que más te convenga.

Llamaya es una empresa que pertenece a Más Móvil, la cual ofrece para sus usuarios servicios de telefonía fija, móvil y fibra, los cuales pueden ser contratados de manera individual o por paquetes o mediante la modalidad de prepago. La compañía nació en 2017 y ofrece cobertura en España e internacionalmente, destacando por su cobertura y bajo coste

Número gratis Llamaya

Conoce de manera inmediata todos los planes de contrato o prepago, al igual que los servicios que ofrece esta compañía, cuando realices tus consultas por medio de los teléfonos de atención de Llamaya que te daremos en esta sección. Notifica fallos en el servicio y solicita asistencia en caso de necesitarla, y los operadores te darán soporte técnico y resolverán tus inconvenientes de manera directa. Conoce tarifas, coberturas y descuentos por este medio de contacto.

  • Para clientes con contrato: 2376
  • Información no clientes: 900 805 979
  • Clientes: 22955

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Llamaya

Podrás acceder a los servicios de atención al cliente por medio de las líneas de contacto de llamaya sin coste. Sus operadores podrán asesorarte para que, al conocer sus servicios de internet y telefonía, elijas el más adecuado a tus necesidades. Te darán información de las tarifas, descuentos, beneficios y todas las características para que no tengas ninguna duda. Por esta vía podrás adquirir los servicios y encontrar solución a los inconvenientes que tengas, tanto con el personal como con los servicios contratados

Web y alternativas de contacto con Llamaya

El portal web de Llamaya te ofrece toda la información de la compañía, donde encontrarás al detalle los servicios de internet, telefonía fija y móvil. Tendrás a tu alcance todas las especificaciones de los paquetes que tiene, en los cuales combinan sus servicios para darte beneficios de ahorro y conectividad, ya sea por la modalidad de contrato o por la de prepago. También podrás consultar la cobertura, descuentos y requisitos, y podrás solicitar por ese medio sus servicios sin necesidad de acudir a ningún lugar. También podrás informarte de cómo configurar tu internet o móvil en la sección de ayuda. En esta última, podrás acceder a las preguntas más frecuentes o contactar directamente rellenando su formulario. Para enviar mensajes por correo utiliza los siguientes: si eres cliente contrato escribe a clientes@llamaya.com; y si eres cliente repago escribe a atencionalcliente@llamaya.com.

Por otra parte, mantente informado de sus promociones y novedades cuando accedas a sus perfiles de Facebook y Twitter. Mediante este canal, la compañía publica su catálogo de servicios, descuentos vigentes, y noticias de interés que puedes compartir o comentar.

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario