Teléfonos de Makro

Aquí están los teléfonos de Makro, por esta vía vas a poder consultar cualquier duda que tengas sobre la empresa. De esa manera podrás solicitar información sobre los diferentes servicios que ofrecen y pedir que te faciliten su catálogo de productos. Por otra parte, puedes preguntar cuáles son los requisitos y los beneficios de ser socio, te dan la ubicación de una de sus sedes y más. Además, te dejamos con los enlaces directos a sus redes sociales y la web para que le eches un vistazo y te comuniques con ellos.

Teléfono gratuito Makro

En esta sección tienes los teléfonos de contacto de Makro, los cuales hemos ordenado según ciudades, así podrás llamar rápidamente al de tu ciudad. Llamando vas a tener acceso a ofertas y promociones, te dan información sobre nuevos productos dentro de su stock, consultas el precio de un producto y más. Además, tienes la posibilidad de solicitar asistencia si no tienes idea de cómo hacer compras en la web, hacer reclamaciones y más.

Atención al cliente de Makro

Mediante los teléfonos gratuitos de Makro tienes la posibilidad de resolver todas las dudas que tienes con relación a la empresa y sus servicios. Por lo que puedes pedir información sobre su servicio de distribución para hostelería, conocer sus beneficios y los tiempos estimados en que hacen las entregas. De igual manera podrás consultar acerca de su servicio Makro Plus, sus servicios digitales y te informan de las ventajas que te ofrecen estos servicios.

Por otra parte, puedes consultar las alternativas de pago que ofrecen y te informan sobre los métodos de financiación para empresas y hostelería. Del mismo modo, podrás pedir información sobre los pasos a seguir para convertirte en socio y puedes solicitar que te envíen su catálogo de productos por email. Además, tienes la posibilidad de pedir asistencia para hacer tus compras en la web, les dejas reclamaciones, tus sugerencias, entre otros.

Redes sociales y alternativas para contactar con Makro

En la web vas a poder echarle un vistazo a todos sus productos, conocer detalladamente sobre sus servicios y encontrar los pasos para convertirte en socio. Tienen un área de cliente para que puedas gestionar tus compras, conocer el tiempo de espera de tus productos y solicitar asistencia. Así mismo, en la página de inicio puedes encontrar el teléfono de Makro para que les marques, solicites información y pidas asistencia.

Por otra parte, en el apartado de ayuda vas a poder enviar tu consulta, tus dudas o sugerencias, a una de sus tiendas o a la oficina central. Además, cuentan con un área de preguntas frecuentes en la que podrás obtener las respuestas que buscas.

En sus perfiles de redes sociales tienes la posibilidad de mantenerte al tanto de las últimas novedades, descuentos y promociones. Del mismo modo, dan a conocer sus servicios, nuevos productos, ofrecen información sobre talleres y cursos. Comunícate con ellos enviándoles un mensaje privado si necesitas asistencia personalizada, o responde una de sus publicaciones.

Disponen de una aplicación para dispositivos Android y iOS ahí podrás hacer tus compras y conocer descuentos. Además, podrás pedir asistencia, hacer reclamaciones y hasta comunicarte con ellos rápidamente.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente: Sus horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, los domingos están disponibles desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Dirección: Ahora te dejamos con la ubicación de su oficina central Paseo Imperial, 40, Madrid, 28005, Madrid. Recuerda llamar a los números de teléfono de Makro para consultar si pueden atenderte de manera presencial o si necesitas programar una cita.

Deja un comentario