Teléfono de Balay

Si estás en la búsqueda de los teléfonos de atención al cliente de Balay, así como otras alternativas de contacto, te informaremos de ello en los próximos apartados de este artículo. Así podrás establecer comunicación directa con el personal de esta compañía que se encarga de fabricar, vender y distribuir distintos tipos de electrodomésticos. Para consultar disponibilidad y precio de los mismos, puedes hacer tu llamada o consultar desde su página web, y redes sociales. En este artículo conseguirás todos los enlaces digitales.

Teléfonos gratuitos Balay

A través de esta sección, podrás encontrar una lista con los números de teléfono de Balay. Ya sea para atención al cliente, contacto general para dudas, y consultas sobre su tienda online y productos, debes elegir el que prefieras dependiendo de lo que quieras preguntar o mencionar. Los operadores de esta compañía de electrodomésticos te atenderán para escuchar tus dudas, sugerencias y quejas. Puedes llamar a cualquier hora, ya que su servicio telefónico está disponible las 24 horas del día. Para dudas de Home Connect, llama de lunes a viernes, de 08:00 a 23:00 horas, y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Atención al usuario Balay

Balay se encarga de ofrecer ayuda en distintos idiomas, ya sea español, catalán, inglés, francés, entre otros. Por lo tanto, puedes llamar con total confianza a los teléfonos gratuitos de Balay. Si quieres saber cómo optar por un envío gratuito, de qué manera solicitar reparación, dónde comprar repuestos y el coste del envío, los operadores de Balay te lo harán saber. Te explicarán sobre los manuales que traen los electrodomésticos para su correcto uso, ya sean lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, placas o campanas. 

Web y otras formas de contacto de Balay

Además de cada teléfono de Balay, podrás obtener información visitando su página web. Allí podrás comprar hornos, placas, lavadoras y otros electrodomésticos que busques. Debes registrarte e iniciar sesión en el área de clientes, podrás ver su catálogo, puedes ir hasta la parte más baja de su página y hacer clic en el área de contacto. La web te mostrará sus números, opciones para solicitar reparación gratuita o con oferta, un formulario de contacto, un formulario de reclamaciones y felicitaciones, y otro formulario de suscripción. Eligiendo el que prefieras, deberás rellenar los espacios en blanco con tus datos y tus dudas / reclamaciones / solicitud para suscribirte. Así mismo, puedes acceder a un localizador de tiendas, y el blog de Balay. También disponen de un área de preguntas frecuentes.

Por otra parte, tienes la alternativa de visitar las redes sociales de Balay. Cuentan con perfiles en Facebook y en Twitter, vías desde las cuales anuncian promociones, ofertas, y novedades acerca de sus electrodomésticos a la venta. Puedes comentar tus dudas, mencionarlos a través de un tweet, o escribirles por mensaje directo.

Twitter; Facebook; Web;

Dirección: Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20 (Parque empresarial Pla-Za) Zaragoza, España.

Deja un comentario