Mcfit teléfonos

Aclara dudas, solicita información, direcciones y más, llamando a los números de teléfono de Mcfit. Podrás consultar cuáles son las vías para apuntarte, dónde están las sedes, cuáles son las actividades y máquinas que ofrecen, y mucho más. Por otro lado, si prefieres hacer tus consultas por medio de las plataformas digitales, más adelante encontrarás los enlaces a la página web y redes sociales para que las uses cuando quieras. 

Teléfono gratis Mcfit

Para cualquier asunto o gestión que quieras tratar, usa los teléfonos de contacto de Mcfit. En concreto, podrás obtener información de todo lo que necesites, ya sea de los horarios, tarifas, opciones de pago, servicios que ofrecen o del tema que te interese.

 

Atención al cliente Mcfit

Cuando te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de Mcfit, tendrás información en tiempo real de lo que quieras conocer. Así que puedes consultar la edad mínima para apuntarse, los canales por donde hacerlo, los requisitos y los planes disponibles.

A su vez, tienes la oportunidad de consultar las tarifas, y la ubicación y horarios de la sede más cercana a donde estás. Del mismo modo, puedes preguntar qué actividades y máquinas encuentras en las instalaciones y te informan dónde hacer la reserva para la actividad que quieras.

Al mismo tiempo, tendrás acceso a información de los servicios, te informan si hay parking, vestidores, aseos, entre otros. También te darán la información de los entrenadores personales, te dan sus tarifas y te explican cómo solicitas de sus servicios. Podrás comunicarte para conocer las ofertas y novedades, y si lo necesitas, puedes dejarles las quejas o sugerencias que tengas.

Otras opciones alternativas para contactar con Mcfit

Más allá de las líneas telefónicas, tienes la alternativa de usar alguno de las formas de contacto online de Mcfit que te dejamos a continuación.

Mediante la página web te facilitarán información de las instalaciones, actividades y máquinas disponibles. También te podrás apuntarte fácilmente en la sede que quieras. Resuelve tus dudas a través del email o del teléfono de Mcfit.

Accediendo a las redes sociales te enteras de las novedades, sedes nuevas, horarios y más. Puedes comunicarte con ellos por medio de la mensajería privada o respondiendo la publicación más reciente.

Facebook; Twitter; Website; Mail

; ; ; ;

Horario de atención al cliente: Tus consultas, quejas o sugerencias serán atendidas de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Dirección: La oficina central está en la Calle Fuencarral, 6 – 3ª PLANTA, Madrid, 28004, madrid, consulta por medio de las líneas telefónicas si te pueden atender y si necesitas una cita previa. Además, llamando al número de atención al cliente de Mcfit puedes solicitar la localización del gimnasio que quieras.

Deja un comentario