Taxi Salamanca teléfono

En este artículo encontrarás varios medios de contacto con esta empresa de transporte. Te daremos los teléfonos de Taxi Salamanca, el enlace a su página web y datos relacionados con sus funciones, servicios e historia. Esperamos que la lectura de esta redacción te permita conocer mejor a la empresa, entiendas cómo funciona y las ventajas que puedes obtener al contratar sus servicios. Si conoces a alguien a quien pueda interesarle lo escrito aquí, te invitamos a compartirlo y así mejorar los procesos de atención de la compañía.  

Teléfonos gratuitos Taxi Salamanca

Estos son los teléfonos gratuitos de Taxi Salamanca. Cada área se encarga de actividades distintas así que deberás identificar cuál es la adecuada para tu gestión. Las oficinas de Taxi Salamanca operan las 24h del día durante todo el año sin excepción.

Comunícate ya y conoce todo a cerca de sus rutas, precios y novedades. Todas las preguntas, quejas o reclamaciones que tengas podrán ser resueltos rápidamente con el apoyo de los asesores a cargo. 

Atención al usuario de Taxi Salamanca

Llamar al teléfono de atención al cliente de Taxi Salamanca es una excelente herramienta para contactar directo con los administradores y asesores de la plataforma de taxis más importante del país. Comunícate y conoce los precios de los viajes, rutas autorizadas, descuentos, vehículos disponibles, permisos para mascotas, tiempo de espera, perfil de conductores o lo que necesites. En caso de viajar con mascotas, personas mayores, bebés o personas con movilidad reducida, solicita a esta línea de atención el equipo de accesorios necesarios para disfrutar de un viaje tranquilo y seguro. 

Página web y otras formas de contacto con Taxi Salamanca

Este es el enlace directo a la página web de Taxi Salamanca. En ella encontrarás toda la información relacionada con la empresa, donde hay información útil si te quedan dudas por resolver. La opción de contacto está ubicada en la parte superior derecha del portal y desprende un mapa con la ubicación exacta de la oficina de Taxi Salamanca. 

La página web de la empresa de transporte anuncia un horario de atención las 24h del día durante todo el año y muestra cada teléfono de Taxi Salamanca que ya te hemos dado.

https://www.taxi-salamanca.com/

En caso de necesitar una asesoría presencial y personalizada no dudes en acudir a la sede principal de Taxi Salamanca. Esta se ubica en la siguiente dirección y para visitarla te recomendamos conocer sus normativas y requisitos.

Dirección: C/ Astorga, 8 37006 Salamanca, España.

Deja un comentario