Teléfono Atención Media Markt. Llama gratis al 900 205 ...

Teléfono de Media Markt

En este día te indicaremos el teléfono gratuito de Media Markt con el fin de que puedas aclarar todas tus dudas y gestionar compras. Esta línea telefónica te facilitará estar en comunicación directa con la empresa y solicitar sus servicios de asistencia y reparación. De igual forma por esta vía tendrás la posibilidad de estar al tanto de costes, formas de pago, beneficios de financiamiento, envíos, promociones, etc. Desde este canal también puedes reportar problemas con la tienda online, irregularidades con tu envío o con la mercancía.

Media Markt es una gran cadena de establecimientos de gran tamaño, comercializan productos de informática, electrodomésticos y electrónica. Comenzó a trabajar en Alemania en 1979 y está presente en 15 países, con más de mil mercados y tiendas. Cabe destacar que cuenta con 85 tiendas, además de una tienda online. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Media Markt

Ahora con el teléfono de contacto de Media Markt puedes saber detalladamente cuáles son los equipos y marcas que tienen disponibles. Desde la vía telefónica podrás asesorarte sobre costes, métodos de pago, servicios de envío, ubicación de tiendas, beneficios extras y más. También tendrás la opción de solicitar devolución de tu dinero o cambio del equipo y reportar problemas con el envío. 

Al llamar podrás saber los costes y características de los equipos que comercializa. Entre los que destacan telefonía, electrodomésticos, televisión, informática, deporte, belleza e higiene personal, equipos fotográficos, movilidad. También te puedes comunicar para solicitar la reparación de tus dispositivos, asistencia en caso de problemas técnicos, instalación de equipos y revisiones a domicilio. 

El personal de la empresa te indicará los beneficios de la tienda, como sus opciones de financiamiento y envíos. Además de informarte sobre sus servicios de gas y luz y acerca de la instalación de paneles solares Fotovoltaico.

 

  • Garantía plus otros departamentos: 91 635 09 26
  • Atención al cliente Media Markt – Garantía plus telefonía: 871 18 25 01
  • Número gratuito Mediamarkt club card de Media Markt: 900 205 000

 

Número gratuito de atención al Usuario de Media Markt gratis

Media Markt da respuesta a todos los llamados de sus clientes y posibles clientes mediante su oficina de atención al usuario. La cual está conformada por un grupo de profesionales en ventas, que además conocen ampliamente todas las marcas y productos que comercializa. Este talento humano te explicará cómo comprar en la tienda online, cuáles son los costes de sus equipos. Y de qué forma puedes obtener financiación en tus compras.

Este personal gestionará tus peticiones de asistencia técnica, para la revisión y reparación de tus equipos informáticos, electrónicos y electrodomésticos. De igual forma te indicarán cómo instalar los artefactos y te notificarán el estado de tu envío. 

El servicio de atención al usuario fue creado como un canal informativo que permite a las personas estar al tanto de promociones y descuentos. Además es una herramienta para que puedan solicitar devoluciones de dinero, cambios de equipos, entre otras acciones. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Media Markt

Puedes acceder a la tienda online de Media Markt con solo acceder a su página web. En este portal hallarás una serie de funciones que te permitirán aprovechar al máximo los beneficios del comercio. En este sitio encontrarás un amplio catálogo con todos los equipos ofrecidos por la empresa, cada uno con sus características y costes. Cabe destacar que desde la misma plataforma podrás comprarlos y solicitar el servicio de envío.

Además en este página web encuentras la información corporativa de la cadena, ubicaciones de tiendas, contactos, servicios, ofertas y más. Otro servicio online que ofrece son sus talleres de fotografía.

Mientras que desde las redes sociales de Media Markt podrás recibir todas las promociones y novedades disponibles. También te informarás sobre eventos especiales, descuentos y combos. Además en estos espacios puedes interactuar con su personal desde los comentarios en las publicaciones o a través de la mensajería instantánea.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario