Teléfonos de Megalab

A continuación dejaremos a tu alcance los números de teléfono de Megalab para que puedas obtener información con respecto a sus servicios, resultados y más. Gracias a este contacto podrás saber en qué hospitales se encuentran presentes sus laboratorios. De igual forma, sabrás los costes de las pruebas, horario de trabajo, formas de pago y más. Aquí también te proporcionaremos el enlace de la página web oficial de Megalab, de esta forma podrás interactuar con su personal vía online y gratuita. 

Megalab es una amplia red de laboratorios clínicos españoles que se encuentra presentes en más de 70 hospitales de España. La empresa fue creada en 1988 con el objetivo de garantizar la atención de diagnóstico a los ciudadanos. Actualmente, han ampliado sus servicios, sin embargo, se enfocan principalmente en efectuar pruebas, tanto diagnósticas, como de anatomía patológica. Algunos de los exámenes que efectúan son: pruebas de genética clínica, análisis clínicos, y análisis de prevención. 

Teléfonos gratis Megalab

El teléfono gratuito de Megalab te facilitará el contacto con el equipo de atención al cliente de la empresa. De forma segura podrás saber más de la empresa, presentar tus reclamaciones y conocer los costes de sus servicios. 

Atención al cliente de Megalab

A través de los teléfonos de atención al cliente de Megalab, el personal de este espacio se esforzará por dar respuestas acertadas a todas tus preguntas, con el fin de que aclares tus dudas. De igual manera, te informarán cuáles son las pruebas diagnósticas disponibles, sus costes, modalidades de pago, etc. Por otro lado, te orientarán acerca de los requisitos para formar parte de su equipo de trabajadores, y te indicarán la ubicación de sus laboratorios. Cabe mencionar que por medio de este canal podrás solicitar tus resultados y así obtendrás tu diagnóstico sin salir de casa. 

Megalab también dispone de otras formas de contacto

En este apartado anexaremos el enlace de la página web de Megalab para que puedas comunicarte vía online. En esta plataforma encontrarás la ubicación de los diferentes laboratorios de la empresa, los cuales se localizan por todo el territorio nacional. Así mismo obtendrás los enlaces de las otras opciones de contacto online de Megalab. Desde este espacio podrás aclarar dudas utilizando el correo electrónico de Megalab, al cual podrás enviar consultas relacionadas con las pruebas diagnósticas que realizan, presentar reclamaciones ante irregularidades con sus servicios y expresar tus sugerencias para que puedan mejorar sus servicios.

La dirección de correo electrónico es la siguiente: info@lgs-analisis.es 

Website;

Horario de atención al cliente de Megalab: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

Dirección: Calle Alfonso XII, 42 28014 – Madrid, España

Deja un comentario