Teléfono Atención Meliá Sol Y Nieve. Llama gratis al 912 76 47...

Teléfonos de Meliá Sol Y Nieve

En este artículo te daremos los números de teléfono de Meliá Sol Y Nieve, para que puedas gestionar tu reserva o solicitar información sobre sus servicios. También te vamos a dar los enlaces para acceder a su página web y correo electrónico para comunicarte de manera online. Si prefieres acudir directamente a sus instalaciones, te daremos su ubicación exacta.

Meliá Sol Y Nieve teléfonos gratis

En esta sección encontrarás los teléfonos gratis del Melia Sol Y Nieve, que te serán útiles si estás planeando pasar unos días en sus instalaciones y disfrutar de la Sierra Nevada.

 

Atención al cliente Meliá Sol Y Nieve

El servicio de atención al cliente Meliá Sol Y Nieve se encuentra a tu disposición para resolver tus dudas y procesar tus solicitudes. Al contactar serás atendido por sus operadores quienes amablemente te orientarán en todo lo que necesites de sus servicios. Puedes preguntar por sus instalaciones, actividades para hacer durante tu estancia y solicitar una cotización. Además, puedes gestionar tu reserva o presentar tus sugerencias y reclamaciones a través de este servicio.

Página web y redes sociales de Meliá Sol Y Nieve

Cómo complemento al número de contacto, cuentanscon la página web de Meliá y Nieve y su correo electrónico. Al acceder a la página web podrás conocer más sobre el hotel, ver la galería de fotos de sus instalaciones y gestionar tu reserva. Puedes crear tu usuario MeliáRewards para acceder a un mundo de ventajas y también realizar desde el área privada del cliente tus solicitudes. Si estás buscando un empleo en la cadena de hoteles Meliá, puedes acceder al enlace «Trabaja con nosotros» donde podrás conocer los valores de la empresa y registrarte para trabajar con ellos. Puedes descargar la aplicación disponible para IOS y Android, con la cual podrás planificar tus viajes con Meliá.

Otra alternativa para contactar es a través de su correo electrónico, donde podrás escribir tus dudas y presentar tus solicitudes y recibir respuesta cuanto antes de sus operadores. Si lo prefieres puedes seguirlos en sus redes sociales donde podrás interactuar con la comunidad y estar al día de las novedades de sus servicios. Puedes encontrar los enlaces para sus redes sociales en la página web sección «Conecta con nosotros».

Website; Email;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente para el registro es a las 14:00 horas y salida a las 12:00 horas.
A solo media hora de Granada, para llegar a sus instalaciones debes dirigirte a la siguiente ubicación:

Dirección: Pl. Pradollano, S/N, 18196 Sierra Nevada, Granada.

Deja un comentario