Teléfono Atención Planeta Huerto. Llama gratis al 966371...

Teléfono de Planeta Huerto

En esta guía te daremos los teléfonos gratuitos de Planeta Huerto para que conozcas sobre la empresa y sus servicios. Con una llamada podrás consultar cuáles son las categorías de ventas disponibles, conocer la variedad de productos que tienen, pedir sus promociones y descuentos. También podrás preguntar cuál es la temática de la compañía, cómo es su funcionamiento, consultar información sobre sus productos ecológicos y más. Además, te vamos a dar sus redes sociales y la página web para que puedas ver su stock y contactes con la empresa de forma online.

Teléfono gratis Planeta Huerto

Aquí tienes el número de teléfono de Planeta Huerto, así tendrás la posibilidad de hacer todas las consultas que tienes sobre la compañía. Por lo que, puedes preguntar por los términos y condiciones que aceptas al hacer una compra en la plataforma o solicitar asistencia si no puedes registrarte. También vas a poder pedir ayuda en caso de que tengas inconvenientes con productos que no llegaron o productos dañados.

 

Atención al cliente de Planeta Huerto

Gracias al servicio de atención al cliente de Planeta Huerto podrás resolver todas esas dudas que tengas con relación a la compañía. De manera que tienes la opción de conocer sus servicios disponibles, consultar su catálogo de productos en las categorías de jardín, alimentación y plantas.

También puedes consultar sobre productos para bebés, hogar, cosmética natural, droguería, mascotas, deporte, dietética y salud, huertos, entre otros. Puedes consultar las marcas con las que trabajan, y podrás preguntar por la disponibilidad de un producto, conocer sus precios y consultar los métodos de pago con los que trabajan.

Tienes la posibilidad de preguntar hasta que zonas hacen envíos, conocer las tarifas por envíos y los tiempos estimados en las entregas. Además, puedes pedir información acerca de su marca planeta huerto, consultar los productos disponibles dentro de la misma y conocer sus nuevos lanzamientos.

Por otro lado, vas a poder solicitar información sobre el «Club HP», conocer sus beneficios, consultar cómo unirte y preguntar por su tarifa. Además, podrán darte detalles acerca de la escuela PH, preguntar por sus packs de ahorro y conocer los productos incluidos dentro del mismo.

También tienes la posibilidad de preguntar por las opciones de garantía que ofrecen, consultar si cuentan con devoluciones y reembolsos. Por último, puedes pedir que te den la ubicación de tu pedido, hacer reclamaciones, notificar fallas en la web, ofrecerles tus sugerencias, y más.

Página web y otras formas de contacto con Planeta Huerto

Visitando la página web de Planeta Huerto tienes acceso a información sobre la empresa, podrás ver sus productos disponibles y conocer sus precios. Desde su área de cliente puedes hacer tus compras, pagar, conocer la ubicación de tu pedido, y gestionar garantías o devoluciones.

En la sección de preguntas frecuentes tienes acceso a todas esas respuestas que andas buscando para despejar tus dudas. Dentro del centro de soporte conocerás cómo contactar con ellos y encontrarás el teléfono gratis de Planeta Huerto.

Puedes enviar una solicitud con tus dudas, además, si añades su número de WhatsApp: 966371130 en tu móvil puedes chatear con ellos. Por otro lado, tienen un asistente virtual para ayudarte con tus gestiones y hasta podrás solicitar chatear en vivo con un miembro del equipo.

Si los sigues en sus redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades de la empresa, conocer sus promociones y descuentos. Comunícate por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje directo para asistencia personalizada.

Twitter; Web; Facebook; Youtube; Instagram;

Horario de atencion: Su línea telefónica está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Dirección: Av. De la Industria 21-23 (Pol. Canastell), 03690, San Vicente del Raspeig (ALICANTE). Esta es la ubicación principal del centro operaciones de la compañía, ten en cuenta que al funcionar de manera online no pueden atenderte presencialmente. Cualquier gestión, duda, asistencia o reclamación que tengas debes hacerla mediante el teléfono de contacto de Planeta Huerto.

Deja un comentario