Teléfonos de Microsoft

Si estás en búsqueda de los teléfonos gratuitos de Microsoft has llegado al artículo indicado. Gracias a los números que te proporcionaremos puedes solicitar información sobre la empresa, sus servicios, notificar un problema con una licencia de sus aplicaciones, conocer los métodos de pago que reciben, horarios de trabajo y más. De igual manera te vamos a dejar con su página web y redes sociales para que tengas otras opciones de contactos con la compañía.

Microsoft teléfonos gratuitos

En la siguiente lista te dejamos los diferentes números de teléfono de Microsoft para que puedas llamarlos y solicitar información según tus requerimientos de una manera rápida y sencilla. Por lo que puedes conocer sus servicios, temas de garantías, ordenadores que tienen disponibles, notificar un fallo de software y más.

 

Atención al usuario Microsoft

Llamando al teléfono de contacto de Microsoft vas a poder conocer los productos y servicios que tiene disponible la empresa, conocer sus modelos de ordenadores. Además de conocer los métodos de pago que reciben para comprar uno de sus productos, conocer sus horarios de trabajo, promociones y descuentos.

Por otro lado, puedes notificar un problema con una de sus licencias, solicitar asistencia de software, conocer sobre temas de garantías y reembolsos. Así mismo, tienes la posibilidad de presentar una reclamación, dejar tus sugerencias y más, por lo que sea cual sea tu requerimiento no dudes en comunicarte con sus operadores para que te ayuden a resolver tu inconveniente a la brevedad posible.

Microsoft en las redes sociales

Si no te apetece contactar por medio de su número de teléfono gratuito de Microsoft, no te preocupes, ya que tienes opciones online. En su página web encuentras todo lo relacionado con la empresa, sus productos y servicios. Puedes registrarte e iniciar sesión con tus datos para comprar productos, notificar problemas con tus productos o solicitar asistencia. Casi llegando al final de su página web tienen una sección que se llama “ponte en contacto con Microsoft“, pincha sobre ella y puedes acceder al soporte técnico de la empresa, sigue las instrucciones según tu requerimiento y resuelve todas tus dudas.

En sus perfiles de Facebook y Twitter comparten información sobre la actualidad de la compañía, sus nuevos productos y servicios, promociones y más. Para contactar con ellos por esta vía puedes dejarles un comentario en una de las publicaciones o envíales un mensaje directo con tu reclamación o preguntas.

Página web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente de Microsoft: Puedes llamarlos de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y los viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Dirección física de Microsoft: Esta es la dirección de una de sus tiendas en caso de que necesites validar una garantía, necesitar asistencia técnica o conocer sobre algún producto en específico. Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja un comentario