Teléfono Mini gratis

Conoce adecuadamente cada uno de los modelos de automóviles que ofrece esta compañía, realizando tus consultas en tiempo real mediante los teléfonos gratuitos de Mini que aquí te facilitaremos. De esta manera, un especialista o asesor de la empresa estará disponible para darte respuestas acerca de cada modelo de vehículo, precios y garantías de los mismos. También encontrarás otras formas de contacto alternativas con Mini mediante sus canales oficiales de forma digital, y así resolver tus dudas de la mejor manera posible.

Mini son los modelos de automóviles producidos por BMW, ofreciendo diversos concesionarios a nivel nacional para la venta de sus vehículos. Ofrece actualmente modelos 3 puertas Cooper SE, Mini 3 puertas, Mini 5 puertas, Mini Cabrio, Mini Clubman, Mini Countryman y Mini Countryman Híbrido Enchufable. Además, la empresa ofrece garantías con asistencia en carretera, talleres para mantenimiento y reparación y promociones exclusivas.

Teléfono de contacto Mini gratuito.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos de Mini gratis, con la finalidad de aclarar todas tus dudas en tiempo real mediante asesoramiento de un experto de sus oficinas. Puedes contactar con el departamento de tu interés y conocer todo sobre los productos y servicios que ofrece referente a sus automóviles.

Puedes contactar con Mini por teléfono, en el siguiente horario de atención al cliente:

  • Financial services: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Connected: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
  • Información general: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Mini gratis.

Sin importar en donde te encuentres, los números sin coste de Mini se encuentran disponibles para facilitarte la gestión de consultas con atención al cliente cuando lo requieras. Un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte a conocer los modelos de automóviles que ofrecen, precios de compra, garantías y seguros, redes de concesionarios y talleres, venta de accesorios originales, promociones, métodos de pagos, financiamientos en compra y más.

Si ya tienes tu Mini y se ha presentado alguna incidencia, puedes optar por llamar a los teléfonos de contacto para que sus especialistas puedan ayudarte a resolver tus problemas. Aun canos se trate de accidentes o fallos mecánicos, puedes solicitar asistencia y reparaciones en la red de talleres.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Mini.

La página web de Mini ofrece información completa con relación a los modelos de Mini que comercializan sus concesionarios, así como sus promociones y otros servicios. Puedes echar un vistazo al segmento de preguntas frecuentes en donde podrás encontrar información actualizada que comúnmente en consultada por sus clientes.

Para hacer contacto con Mini, tienes a tu disposición los diferentes correos electrónicos de acuerdo al departamento comercial:

  • Información General y Relaciones con Clientes: rclientes@mini.es.
  • Atención al cliente: atencion.cliente@mini.es.
  • Mini connected: soporteMINIconnecteddrive@mini.es.

También encontrarás a Mini en las redes sociales al disponer de canales en Facebook y Twitter, los cuales, te mantendrán al día con noticias, publicidad, y consejos relacionados con sus automóviles. Puedes escribir comentarios y opiniones, o hacer contacto con Mini mediante la mensajería directa de sus cuentas para comunicarte con los expertos de sus oficinas.

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario