Teléfono de Sixt gratuito

En la presente agenda te indicaremos los teléfonos de contacto de Sixt gratuitos, para que aclares dudas relacionadas con sus servicios de coches o camiones de alquiler. Además, la vía permitirá que realices desde donde te encuentres la reserva de vehículos. De igual forma, llamar a los números de Sixt, te permitirá tener conocimiento sobre la dirección y horarios de atención de sus sucursales. Cabe destacar que a su vez abrirán sus ventanas para que comuniques quejas, sugerencias y reclamaciones que ayuden a mejorar la calidad de sus servicios. Te informaremos así mismo, sus canales virtuales. 

Sixt es una compañía fundada en Pullach im Isartal Múnich, Baviera, Alemania en el año 1912. Convirtiéndose así en una de las primeras empresas de alquiler de auto en todo el mundo. Además de estar entre las más prestigiosas a nivel internacional. En la actualidad la organización se centra en ofrecer servicios de alquiler de coches y camiones en más de 105 países como España, Suiza, Francia, etc. Para ello dispone de una amplia flota de vehículos con marcas prestigiosas como Dodge, Toyota, Hyundai, Nissan, MINI Cooper y más.
 

Contacto de teléfono gratuito de Sixt

La empresa dispone de múltiples líneas de teléfono gratuito de Sixt, mediante las cuales podrás establecer contacto y conocer las características y beneficios de sus servicios. Se tratan de líneas telefónicas en la que sin moverte del sofá sabrás sus costes, descuentos, tarifas, promociones y métodos o plataformas de pago. Al mismo tiempo dejará que descubras las ventajas que ofrece la compañía a través de su amplia flota de vehículos. También por llamada te será sencillo consultar el horario de atención de sus oficinas y hacer reservas.

 

 

Atención al cliente Sixt

Acudiendo a la oficina de atención al cliente de Sixt obtendrás asistencia e información por parte de profesionales especializados en alquiler de coches. Los expertos te indicarán los pasos y te ayudarán a gestionar tus reservas (solicitud, modificación o cancelación). Así mismo te suministrarán orientación y apoyo en cuanto a ¿Cómo acumular o canjear millas? También se encargarán de darte soporte en la petición de la Tarjeta Sixt. Al mismo tiempo te brindarán ayuda en caso de que quieras convertirte en socio o quieras formar parte de su equipo de trabajo. 

 

Web y otras formas de contactar con Sixt

Ingresando al portal web de Sixt tendrás la facilidad de obtener información detallada sobre las ventajas de sus servicios de alquiler de vehículos. Además, tendrás conocimiento acerca de la variedad de vehículos que conforman su flota. Allí también contarás con un formulario de contacto para que realices preguntas, comentarios u opiniones sobre sus soluciones de alquiler. De la misma forma habilitará una sección en la que lograrás gestionar tus reservas a través de un dispositivo con conexión a Internet. 

De igual modo Sixt utiliza cuentas en redes sociales para compartir las novedades más destacadas relacionadas con sus servicios de renta de coches y camiones. Además, publica a diario las promociones, descuentos, tarifas y precios de sus diferentes soluciones. Igualmente, en las plataformas verás publicadas las características de su flota de vehículos como coches con 7 plazas. 
 

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario