Ministerio De Asuntos Exteriores teléfono

En la presente agenda telefónica incluiremos el teléfono gratuito del Ministerio De Asuntos Exteriores con el propósito de que aclares dudas referentes a sus gestiones. A través de la vía telefónica podrás solicitar citas a sus oficinas, conocer requerimientos para trámites y más. En este espacio igualmente te mostraremos los otras formas de contactar con la entidad. Entre estas opciones encontrarás una página web y redes sociales. Estas ventajas suministran asistencia, ayuda e información pertinente al organismo y a sus servicios.

 

Ministerio De Asuntos Exteriores teléfonos gratis

A continuación te dejaremos los números de teléfono del Ministerio De Asuntos Exteriores para que fácilmente puedas hacer consultas informativas de sus servicios. Igualmente, estas opciones te dan acceso e información pertinente a sus oficinas de Política exterior y de seguridad; Administración, Centralita y más. Debes saber que la entidad cuenta con una línea directa que te dejará aclarar dudas ante su departamento dedicado a Organismos internacionales y derechos humanos. 

 

 

Atención al usuario de Ministerio De Asuntos Exteriores

Las llamadas realizadas a los teléfonos del Ministerio De Asuntos Exteriores serán procesadas por la oficina de atención al usuario del organismo. Gracias a la vía telefónica tendrás la oportunidad de solicitar asistencia e información de los servicios de la entidad. De igual modo obtendrás asesoría en la gestión de trámites y servicios. Además, será posible que comuniques sugerencias, quejas y reclamaciones que ayuden a fortalecer sus presentaciones.

 

Otras alternativas para contactar con Ministerio De Asuntos Exteriores

En este apartado te mostraremos las alternativas de contacto online de atención al cliente del Ministerio De Asuntos Exteriores. Entre sus opciones administra una página web en la que podrás consultar todo sobre el organismo como sus servicios, direcciones, trámites y más. Además, por la web conseguirás una sección de preguntas frecuentes, diseñada para que puedas aclarar dudas de forma rápida y sencilla. También ofrece un apartado dónde podrás resolver temas de legalizaciones y un área para que gestiones tu cita previa. Así mismo provee un formulario de sugerencias para que presentes tus opiniones.

El Ministerio De Asuntos Exteriores comparte cuentas en redes sociales donde obtendrás noticias vinculadas a la entidad. Allí tendrás la facilidad de conocer contenido de actualidad referente al organismo y a sus servicios. Al mismo lograrás realizar comentarios en cada una de sus publicaciones para que su personal autorizado y otros conozcan tus opiniones. Todas estas alternativas tienen la ventaja de que se encuentran disponibles las 24 horas al día los 365 días del año. 
 

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: la atención está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 17:30 horas. Y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

Dirección: El Ministerio De Asuntos Exteriores se ubica en la Plaza de la Provincia, 1, 28012 de Madrid. Antes de visitar sus oficinas es importante que llames, solicites una cita previa y así definas con anticipación el día y la hora en que podrás visitarlos.

Deja un comentario