Perfumes Club teléfonos

A continuación en esta agenda te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Perfumes Club para que puedas consultar precios y servicios. Ahora a través de la vía telefónica será posible que conozcas las características de sus productos, tienda online, nuevos artículos, etc. Igualmente por medio de este canal lograrás gestionar servicios de envío, cambio de artículos, reembolsos y otras solicitudes. En este artículo del mismo modo te indicaremos los enlaces de las otras formas para contactar con la compañía.

 

Perfumes Club teléfonos gratuitos

Aquí te mostraremos el teléfono de contacto gratis de Perfumes Club que te servirá para conocer más de la tienda. Mediante este servicio podrás informarte de las nuevas colecciones y artículos de la tienda. Además de hacer seguimiento a tus pedidos y hacer comentarios de tu experiencia con la empresa. De igual manera la vía telefónica fue diseñada para recibir preguntas, reclamaciones y solicitudes relacionadas con los servicios de la compañía. 

 

 

Atención al cliente de Perfumes Club

El teléfono de atención al cliente de Perfumes Club se encuentra habilitado para recibir solicitudes y reclamaciones. Todas las llamadas serán recibidas por el talento humano de la empresa, que son expertos en sus productos y en el área de ventas. Ellos te ofrecerán detalles de sus productos de Perfumes, maquillaje, higiene, nutrición, cabello y más. Así mismo te orientarán acerca de cómo comprar en la página, cómo conseguir el artículo que necesitas, coste de sus envíos y otras dudas. Puedes utilizar el canal telefónico si necesitas hacer seguimiento a tu pedido, notificar retrasos en tu compra o confusiones. También para solicitar la devolución de tu dinero en caso de que surjan complicaciones con tu compra. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Perfumes Club

En este apartado describiremos las funciones y ventajas de las opciones de contacto online de Perfumes Club atención al cliente. Al visitar su página web tendrás a tu alcance la oportunidad de adquirir sus productos de belleza, perfumería y otras categorías. Así mismo podrás registrarte para así gestionar compras y obtener informaciones de sus novedades. Igualmente, encontrarás un área de preguntas frecuentes que te servirá para aclarar dudas relacionadas con los sus artículos, pagos, envío de pedidos y más. De igual formar visualizarás las opiniones de otros usuarios y contarás con un enlace para interactuar con sus especialistas por WhatsApp. 

Perfumes Club está presente en las redes sociales, las cuales utiliza para publicar sus novedades y promociones. Desde estos espacios conocerás las características de sus productos, ofertas, concursos y otras ventajas de la tienda. En estas plataformas dispondrás de un chat privado para hacer consultas y compartir opiniones. 

 

Twitter; Website; Facebook;

Horario de atención al cliente: El servicio de atención por vía telefónica está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Dirección: La empresa se ubica en la C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, 07011 Palma de Mallorca (MALLORCA)

Deja un comentario