Teléfono Monbus

Comunícate con un profesional de atención al cliente para conocer mejor los servicios de transporte para pasajeros en carretera que dispone esta empresa, mediante los teléfonos gratuitos de Monbus que te facilitaremos a continuación. Un agente autorizado estará disponible para guiarte en todo lo que quieras saber acerca de sus tarifas, compras de billetes y mucho más. De igual manera, te daremos otros canales de contacto online para que los tengas a tu disposición y así puedas comunicarte con un experto de sus oficinas para aclarar tus dudas.

Monbus es una empresa con más de 100 años de servicios ofreciendo soluciones de movilidad por tierra a pasajeros mediante sus líneas regulares y discrecionales por autobús. Además, ofrece servicios de alquiler de flotas de vehículos mediante renting para cualquier tipo de evento cultural, ocio y más.

Llamar por teléfono sin precio a Monbus.

En la siguiente lista de teléfonos sin coste de Monbus podrás contactar con un representante de sus oficinas cuando necesites información de la empresa o alguno de sus servicios. De esta manera, podrás conocer mejor todo lo vinculado con sus horarios, tarifas, y hasta resolver problemas que pudieran ocurrirte.

  • Renting: 982 292 904.
  • Teléfono atención cliente: 982 292 900.
  • Vehículos de ocasión: 600 966 605.

Puedes realizar tu llamada por los números gratuitos de Monbus, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 21:00 horas. Los días festivos te pueden atender de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Monbus gratis.

El departamento de atención al cliente pone a tu disposición cada uno de los teléfonos de Monbus sin coste con el objetivo de facilitar información de acuerdo a las consultas que sus usuarios realicen. Siendo así, podrás conocer todo lo relativo con la compra de billetes y sus precios, horarios y rutas establecidas, alquiler de vehículos con o sin conductor, ofertas de autobús, y más.

Además, si tienes problemas con tu equipaje, compra y perdida de billete, entre otros, los teléfonos de Monbus gratuitos están disponibles para ayudarte en todo lo que necesites. Un experto estará disponible para resolver tus problemas de la mejor manera posible. De igual manera, podrás dejar tus comentarios u opiniones como referencias de sus servicios.

Web y alternativas de contacto con Monbus.

La página web de Monbus te ofrece información sobre los servicios que presta la empresa para viajes o transporte por tierra, y además podrás ver sus horarios y elegir el trayecto de tu ruta para comprar tu billete online. Tienes la opción de conseguir respuestas en el segmento de preguntas frecuentes o contactar con Monbus por el formulario electrónico o email (info@monbus.es). Al enviar tus consultas, un representante de sus instalaciones te responderá en poco tiempo.

Monbus también cuenta con canales de Facebook y Twitter, donde podrás mantenerte informado acerca de sus ofertas, destinos y artículos de interés. Puedes contactar con un agente designado por este medio mediante la mensajería directa de sus perfiles sociales y realizar tus consultas por chat.

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario