Teléfono de Zurich gratis

Conoce cada uno de los seguros que esta compañía pone a disposición para sus clientes con solo llamar a los teléfonos de atención al cliente de Zurich gratuitos, los cuales, pondremos a tu disposición. Un asesor atenderá tus consultas de manera inmediata para resolver tus dudas y así puedas contratar cualquiera de sus seguros o solicitar asistencia inmediata. Así mismo, incluiremos otros canales de contacto online que dispone la aseguradora, y tengas la oportunidad de contactar con sus expertos como prefieras.

Zurich es una empresa de seguros, con más de 130 años de trayectoria en España con más de 1,1 millones de clientes, ofreciendo pólizas de coche, móvil, vida, hogar y otros. Sus servicios están disponibles tanto para clientes particulares como para empresas.

Teléfono para contactar con Zurich gratis.

A través de la siguiente lista de teléfonos sin coste de Zurich, podrás comunicarte con el departamento de tu interés para realizar tus respectivas peticiones con uno de sus especialistas. Siendo así, conocerás mejor todo en cuanto a los seguros que brinda, gestiones de multas y solicitud de asistencia si ya eres cliente de la compañía.

  • Asistencia hogar-negocio: 934 165 046.
  • Multas de tráfico: 932 671 050.
  • Asistencia en carretera: 934 165 040.
  • Desde el extranjero: 34 932 671 040.
  • Asistencia informática: 911 161 529.
  • Atención al cliente: 913 755 755.
  • Reparación luna de coche: 935 617 207.

Para información en general, los teléfonos de atención al cliente de Zurich gratuitos, se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Zurich gratuito.

Al llamar a cualquiera de las líneas de teléfonos de Zurich gratuitas, serás atendido por uno de sus asesores profesionales, quienes te ayudaran a aclarar dudas o resolver posibles problemas. De esta manera, encontrarás información acerca de los tipos de seguros y coberturas que facilitan, gestión de contratos, cuotas o pagos que deberás realzar para mantener tus seguros, ubicación de oficinas, y mucho más.

Si ya eres cliente, y requieres asistencia inmediata por la cobertura de un seguro, puedes solicitar ayuda las 24 horas del día mediante los teléfonos de Zurich sin coste. De igual manera, puedes dejar tus opiniones o comentarios en general, de acuerdo a tu criterio o experiencia como cliente de Zurich.

Alternativas de contacto Zurich.

Otra manera de encontrar información al día sobre Zurich, es mediante su página web, donde podrás explorar cada tipo de seguro, realizar la contratación online y un buscador de agentes. Para contactar con Zurich, la web dispone de diversos formularios electrónicos que ofrece por cada tipo de consulta (temas generales o por renovación / cancelación de seguros). Al enviar tus peticiones, un experto se comunicará contigo en poco tiempo para asesorarte.

Así mismo, Zurich dispone de perfiles en Facebook y Twitter, que te permitirán estar informado gracias a la publicidad que comparte por estos medios con sus seguidores respecto al cuidado del medioambiente y otros temas de interés de sus seguros. Puedes contactar con un agente autorizado usando la mensajería directa de sus cuentas y aclarar tus incertidumbres.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario