Teléfono de Mondial Relay

Haz contacto cuando lo necesites con atención al cliente para conocer los servicios de envío que realiza la empresa, mediante el teléfono gratuito de Mondial Relay. Un representante de sus oficinas estará atento a tus peticiones para darte respuestas claras y rápidas por esta vía de contacto. Además, te facilitaremos cada una de las alternativas electrónicas y de contacto online que la empresa pone a disposición para sus clientes.

Mondial Relay es una compañía de origen francés con más de 20 años de experiencia en la distribución de envíos a particulares. Hoy en día, Mondial Relay pertenece a la compañía InPos. Más de 58.000 E-Comerciantes buscan sus servicios de envío gracias a una red de más de 3.000 punto paca (comercios afiliados para entregas de paquetes).

Número gratis de contacto Mondial Relay.

A continuación, podrás ver el teléfono sin coste de Mondial Relay, con la finalidad de asesorarte debidamente con un profesional de sus oficinas y conocer las ventajas y servicios de la empresa. Con ello, sin importar tu ubicación, harás contacto con atención al cliente en tiempo real para conocer mejor todo sobre sus políticas de envíos.

Número de teléfono de atención al Cliente de Mondial Relay gratis.

Cualquier información que puedas tener, el teléfono de Mondial Relay gratis, se encuentra disponible para ayudarte en todo que sea necesario y ayudarte resolver todas tus dudas. Podrás informarte sobre la gestión de envíos que realizan, donde se encuentran sus puntos paca, consejos de embalaje y etiquetado, cuánto cuestan sus envíos, garantías y más.

Además, puedes resolver incidencias con envíos perdidos o productos que hayan sido maltratados durante el traslado, mediante el número de teléfono de Mondial Relay. De esta forma, un experto de sus oficinas podrá ayudarte a resolver tus problemas, incluyendo solicitudes de reembolso o devoluciones.

Descubre otras formas de contacto gratis con Mondial Relay.

La página web de Mondial Relay cuenta con información clara y variada sobre la empresa. Podrás gestionar tu envío al usar cada una de sus opciones online, hacer seguimiento y encontrar el punto paca más cercano a ti. En caso de dudas, la web ofrece el segmento de preguntas frecuentes, donde podrás ver la información que sus expertos han plasmado. Puedes hacer contacto con Mondial Relay a través del correo electrónico (serviciocomercial@mondialrelay.es) para enviar tus solicitudes por esta vía. Un especialista en información recibirás tus peticiones y responderá en poco tiempo a las mismas.

Además, Mondial Relay cuenta con perfiles en Twitter y Facebook para garantizar información a sus seguidores acerca de sus servicios de envío y más. Puede dejar tus comentarios escritos en la publicidad que facilitan, o contactar con atención al cliente de Mondial Relay por DM para chatear con un experto que responda a tus preguntas certeramente acerca de la gestión de envíos que realizan.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario