Teléfono Synlab

Te invitamos a llamar al teléfono gratuito de Synlab para que conozcas los servicios que provee este laboratorio médico. Descubre los servicios que puedes disfrutar, los test avanzados, exámenes diagnósticos de rutina y especializados que puedes gestionar y los costes. Planifica tu visita y pide un prepuesto previo, consulta los horarios, los procesos y soluciona inconvenientes cómodamente y sin precio alguno. Más adelante, también te daremos a conocer su cuenta en redes sociales y plataforma web, para que sea sencillo para ti localizar a la empresa por cualquier vía.

Synlab es una cadena de laboratorios médicos que se encuentra presente en 40 países de Europa y América, incluyendo España. Realizan pruebas diagnósticas simples y complejas, exámenes específicos para la detección y prevención de todo tipo de enfermedades y la atención oportuna de 20.000 profesionales a nivel global.

Número para contactar con Synlab gratis

A continuación, te mostramos el número gratuito de Synlab. Esta red de laboratorios dispone de una línea directa para que converses en tiempo real con quienes pueden darte información detallada y confiable sobre las pruebas diagnósticas que realizan. Puedes despejar dudas, obtener resultados que te ayuden a diagnosticar o prever diversas patologías o te indiquen como tratar cualquier enfermedad. Pide a los operadores que te orienten sobre los reactivos usados en cada prueba de tu interés, la tecnología, los costes, el tiempo de espera para los resultados, el horario laboral y la ubicación de cada sucursal física. Programa tu cita previa y entérate de los requisitos a consignar y las condiciones que aplican.

 

Atención al usuario por teléfono Synlab sin coste

Los teléfonos de atención al cliente de Synlab han sido habilitados para ayudarte a efectuar tus gestiones fácilmente y sin gastos innecesarios de dinero. Los operadores están capacitados para mantenerte informado de los servicios para particulares, empresas públicas y privadas, médicos, hospitales, pacientes, aseguradoras y más. Te explicarán las ventajas que ofrece el laboratorio, las promociones de temporada, los estudios de alto nivel que realizan para detectar alzheimer, cariotipo molecular prenatal, enfermedades cardiovasculares, cáncer, entre otras enfermedades. Si quieres cambiar o cancelar tu cita, consultar tu factura electrónica, recibir tus resultados a domicilio o por email o localizar el laboratorio más cercano, pregunta a los expertos. También puedes comentarles tu experiencia al visitar las sucursales, emitir reclamaciones, sugerencias, notificar errores en el cobro, demora en la obtención de los resultados y otros inconvenientes.

Redes sociales y otras formas para contactar con Synlab

En la plataforma web de Synlab puedes pedir tu cita previa, saber los horarios de atención, direcciones y teléfonos de cada sede, Revisa el catálogo de pruebas diagnósticas y servicios para pacientes y empresas, regístrate, paga online, consulta tu factura y gestiona el envío a domicilio o recogida de los resultados. Si tus dudas persisten, envía tu pregunta por medio del formulario de contacto. Puedes leer el blog de Synlab para saber más sobre la empresa, consejos de salud y novedades del laboratorio. Si te suscribes al newsletter recibirás boletines informativos y el correo electrónico: Callcenter.iberia@synlab.es será tu aliado para plantear solicitudes, quejas o sugerencias. La cuenta de Facebook publica ofertas, opiniones de clientes, la cartelera de servicios y pruebas del laboratorio. La mensajería privada te permite hacer consultas a un operador.

Facebook; Website;

Deja un comentario