Teléfono de Mundosenior gratis

Compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Mundosenior, para que te mantengas en comunicación con este operador turístico. Consigue fácilmente toda la información que buscas sobre los viajes, recorridos históricos, asistencia sanitaria, medios de transporte y promociones vigentes. Solicita soporte para tus trámites y para resolver cualquier problema derivado de los servicios. Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para esclarecer tus interrogantes. Los operadores que atenderán vía telefónica o vía web, por los enlaces directos que te facilitaremos.

Mundosenior es una agencia de viajes de España que se especializa en brindar servicios de turismo a los adultos mayores, ofreciendo varios planes que incluyen atención sanitaria y seguros de viaje. 

Teléfono para contactar con Mundosenior

Para un contacto directo con los operadores de esta agencia llama a los teléfonos gratis de Mundosenior. Realiza tus consultas, reclamaciones, solicita ayuda inmediata para solventar incidencias, entérate de las novedades y aporta sugerencias. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs y de 16:00 a 19:00hs. 

 

Atención al usuario por teléfono Mundosenior gratis

Al llamar a los números gratuitos de Mundosenior podrás conocer el catálogo de destinos nacionales e internacionales disponibles, los costes, condiciones y requisitos para viajar, las modalidades de pago y financiación. Pregunta por los viajes interislas, los circuitos culturales e históricos, el circuito Europa en 8 días, los servicios médicos en ruta, los seguros de viaje y las ventajas del Mundosenior Club. Realiza la reserva de tu viaje, asesórate vía telefónica y notifica inconformidades o cambios en tu reserva.

Otras opciones alternativas para contactar con Mundosenior

La plataforma web de Mundosenior contiene información sobre los destinos turísticos y culturales, los seguros de viaje, la asistencia sanitaria y beneficios complementarios. Hallarás descripciones de Mundosenior Plus, Mundosenior Social, Mundosenior Red y Novo Tours. En el área de clientes puedes registrarte y llenar tu solicitud de viajes. Para consultas y reclamaciones tienes el formulario web. Las cuentas sociales muestran información sobre los viajes y recorridos, las novedades, noticias y ofertas de temporada.

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario