Teléfono Fenie Energía

Lleva siempre contigo el número de teléfono de Fenie Energía y atiende todas tus dudas e inquietudes. Más adelante en este artículo encontrarás las demás formas de comunicación que la compañía ha habilitado para usuarios y público en general, acude a ellas siempre que lo necesites. 

Fenie Energía es una comercializadora de productos y servicios eléctricos y de gas en España. Se caracteriza por su trabajo amigable con el medio ambiente, tarifas asequibles y métodos de ahorro. Desde sus inicios en 2010 y hasta ahora, Fenie ha logrado la participación de más de 3.000 accionistas, 2.600 agentes energéticos y 440.000 clientes. 

Teléfono para contactar gratis con Fenie Energía

Los asesores que atenderán tus llamadas al número de atención de Fenie Energía están capacitados para guiarte en el proceso de adquisición, mantenimiento, reparación y retiro de servicios. Si presentas algún problema puedes comunicarte a estas líneas y expresar tus quejas y reclamos para recibir soluciones tempranas. 

 

Atención al usuario por teléfono Fenie Energía gratis

Llama al número de atención al usuario de Fenie Energía y consulta las tarifas, garantías, métodos de pago, formas de ahorro, alcance y demás detalles importantes a la hora de adquirir sus servicios. 

Otras alternativas para contactar con Fenie Energía gratuitas.

Visita la página web oficial de Fenie Energía y navega por cada una de las secciones. Si deseas hacer una consulta más precisa, llena el formulario de atención ubicado en la opción de contacto.

Deja tus mensajes en las redes sociales de Facebook y Twitter. En la bandeja principal de los perfiles puedes conversar con los asesores y recibir indicaciones.

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario