Teléfonos de Obralia

Te vamos a dar todas las formas de contacto con esta compañía de validación de documentos de contratas y subcontratas. Primero te daremos los teléfonos gratis de Obralia, que te conectarán de forma instantánea con los representantes del call center para que solicites información al instante y gestiones todos los servicios de tu interés. Ya que existen diversas maneras de comunicación con el departamento de atención al cliente, te mostraremos también la dirección física de sus oficinas, sus correos electrónicos, redes sociales y página web oficial.

Obralia teléfono gratuito

Por medio del número de teléfono de Obralia puedes informarte sobre los servicios disponibles para los compradores y proveedores. Sin moverte de donde estés, obtendrás respuestas a tus preguntas y orientación especializada antes, durante y después de gestionar los servicios y solicitar soporte. Tu llamada es completamente gratuita, así que puedes hacer uso de este medio de contacto las veces que consideres necesario para hablar con un especialista en atención al cliente y hacer tus peticiones, consultas, sugerencias, reclamaciones y comentarios.

 

Atención al cliente de Obralia

Si contactas al departamento de atención al cliente de Obralia descubrirás las ventajas que ofrece la plataforma a compradores y proveedores, la fuerza comercial, capacidad tecnológica y sectores donde opera la compañía. Los especialistas te describirán el catálogo de servicios, tarifas, proyectos activos, maquinaria y equipamiento gestionado y políticas de la empresa. Podrás informarte oportunamente sobre la plataforma CAE, el software colaborativo, la homologación de proveedores, la herramienta de compras, la facturación electrónica, el control horario, el directorio de proveedores y la app de acabados y repasos. Comunicándote con los asesores, podrás coordinar las actividades empresariales de forma exitosa, la cadena de suministro y subcontratación.

Obralia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cuentas con otras alternativas para el contacto online con esta compañía. La página web de Obralia tiene un apartado llamado “Hablemos” donde puedas enviar por escrito tu consulta, queja, sugerencia o incidencia a los agentes autorizados utilizando el formulario web. Rellénalo con tus datos personales y tu mensaje, y obtendrás la pronta respuesta de un operador. También está el acceso directo al área de soporte, la lista de preguntas frecuentes para despejar dudas sin necesidad de asistencia, y el correo electrónico oficial.

Por medio de los mensajes directos de la cuenta de Obralia en Twitter puedes contactar fácilmente con los operadores. También puedes comentar y compartir información de interés con tus contactos y mantenerte informado sobre las novedades de la compañía.

Email: gestionacontratas@nalandaglobal.com

Página web; Twitter;

; ;

Horario de atención al cliente:

Para comunicarte con los representantes de esta empresa, debes llamar en el horario de atención al cliente de Obralia de lunes a jueves de 08:00 a 14:00hs y viernes de 08:00 a 15:00hs.

Puedes dirigirte a la sede central de Obralia mediante la siguiente dirección. Te sugerimos que antes de acudir gestiones tu cita previa y verifiques el horario de atención presencial llamando al teléfono gratuito o por medio de las vías de contacto virtual.
Dirección: Calle Proción, 7- Edificio América II Portal 4, 2° I, 28023, Madrid

Deja un comentario