Teléfono Atención Itv Irún. Llama gratis al 943 62 63...

Teléfono Itv Irún

Ahora te vamos a dar los teléfonos de Itv Irún así podrás contactar directamente con la empresa para conocer de sus servicios. De esta manera vas a poder consultar la disponibilidad de citas, programarla, modificarla o cancelarla en caso de que ya no necesites el servicio. Además, tienes la posibilidad de consultar cuándo es necesario pasar la Itv, pedir la ubicación de la estación y los horarios de atención. Además, te dejamos sus medios digitales para que conozcas más sobre la empresa y puedas contactar de forma online.

Itv Irún teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto de Itv Irún para que tengas la oportunidad de hacer todas tus consultas sobre la estación. Mediante su línea telefónica puedes preguntar por los beneficios y las promociones que ofrecen, así como conocer el tiempo de espera al hacer la inspección.

 

Atención al usuario Itv Irún

Comunicándote con el servicio de atención al cliente de Itv Irún podrás aclarar todas tus dudas con respecto a los servicios que ofrecen. E incluso vas a poder pedir información sobre los tipos de inspección que hacen en la estación y conocer sus tarifas.

Del mismo modo, puedes pedir consejos para pasar la Itv a la primera, o preguntar cuáles son los tipos de coches admitidos en la estación. También tienes la posibilidad de consultar cuál es la documentación necesaria para pasar la inspección y conocer los métodos de pago que aceptan.

Por otra parte, podrás preguntar por los resultados de tu inspección, y si resultaron desfavorables, puedes pedir recomendaciones para cuando tengas que repetir el procedimiento. Además, vas a poder consultar cuáles son los servicios adicionales que ofrecen en la estación, hacer reclamaciones y hasta podrás dejar tus recomendaciones.

Itv Irún también dispone de otras formas de contacto

Visitando la página web de Itv Irún conocerás todo sobre la empresa, los servicios que ofrecen, sus tarifas, la dirección de sus diferentes estaciones y más. Tienes la posibilidad de acceder a su área de cliente para programar citas, conocer tus resultados, hacer tus pagos, entre otros.

También tienen un blog en el que publican información muy interesante sobre la inspección y temas de seguridad vial. Si vas al apartado de contacto, vas a poder enviarles un mensaje para que se pongan en contacto contigo a la brevedad posible. Además, encontrarás el teléfono de Itv Irún para que llames y pidas información o programes tu cita.

Gracias a sus redes sociales podrás mantenerte al tanto de todas las novedades de la empresa, conocer sus horarios y servicios. Comunícate con ellos dejando un comentario en una de sus publicaciones o envíales un mensaje por mensajería privada para asistencia personalizada.

Página web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 7:30 hasta las 20:00 horas y los sábados de 8:30 hasta las 13:00 horas.

Dirección: Europa Kalea, 26, 20305 Irun, Gipuzkoa, en esta dirección vas a poder pasar la inspección, así como pedir información o hacer reclamaciones.

Deja un comentario