Teléfono de Ocaso

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Ocaso para que puedas estar al tanto de sus novedades y contratar cualquiera de sus seguros. Por teléfono te será sencillo obtener asistencia ante algún accidente o problema en tu viaje, tramitar alguna financiación y más. De igual forma, el canal telefónico está abierto para que presentes reclamaciones, ofrezcas tu opinión y te des de alta de algún servicio. 

Ocaso es una empresa de seguros española que fue fundada en 1920 por Ramón D'Ortega. Con el transcurrir de los años, específicamente en 1988 pasó a ser la primera empresa aseguradora en trabajar en Reino Unido. En la actualidad es reconocida como una compañía de eficiencia y credibilidad, con 30.000 trabajadores y más de 400 oficinas.

 

Contactar por teléfono gratis a Ocaso

Al llamar al número telefónico de Ocaso conocerás todos los beneficios que aporta la aseguradora a la vía de sus clientes. Así mismo estarás al tanto de cuáles son los precios y requisitos para afiliarte a un programa asegurador. En caso de necesitar atención presencial, desde este canal podrás programar tu cita. Igualmente, con una llamada tendrás la opción de gestionar asistencias, contratación o suspensión de servicios, reclamaciones y más. 

Puedes contactar con la aseguradora para informarte sobre sus seguros y servicios extras. La empresa cuenta con cobertura para el hogar, mascotas, embarcaciones y comercios, ofrece seguros de vida, decesos, accidentes, ahorro (inversión y jubilación), además de protección de comunidades.

 

  • Teléfono gratuito Para clientes de Ocaso: 900 32 00 32 – 91 703 90 09
  • Decesos: 900 14 15 16 – 91 703 90 20
  • Número gratuito de Contacto con Ocaso: desde el extranjero: 34 91 542 02 03
  • Teléfono gratis Para no clientes de Ocaso: 917 039 000
  • Número gratuito de Contacto con Ocaso: Asesoramiento legal: 917 039 022
  • Teléfono de Ocaso Atención al cliente: 917 039 009
  • Teléfono Siniestros hogar: 917 039 010
  • Teléfono gratis Ocaso, Seguro de viajes: 915 420 223

 

Atención al usuario por teléfono Ocaso sin coste

Ocaso dispone de un departamento de atención al usuario para ofrecer información a la población. Para ello ha capacitado un grupo de operadores con el fin de que puedan dar respuestas claras y acertadas a toda persona que se comunique por teléfono. Ellos te asesorarán en cuanto a los pasos para obtener un seguro Ocaso y las diferencias entre cada cobertura (precio y beneficios). Así mismo, te indicarán de qué forma puedes recibir atención presencial, los horarios de trabajo de sus oficinas, la ubicación de sus instalaciones y más. 

La oficina de atención al usuario se encarga de tramitar tus reclamaciones o quejas ante algún servicio, al igual que tomará de forma inmediata tus llamadas de asistencia ante urgencias.

 

Ocaso dispone de más alternativas para contactar con ellos

Para estar siempre informado es aconsejable que accedas a las redes sociales de Ocaso, donde la empresa difunde datos e información importante. Allí publican las novedades de la empresa, recomendaciones para mejorar tu vida y las opiniones de clientes. En estos espacios puedes resolver tus dudas a través de la mensajería instantánea. 

También puedes visitar la página web de Ocaso para que conozcas la información corporativa de la aseguradora, ubicación de sus distintas oficinas, seguros ofrecidos y servicio adicionales. En el portal puedes conseguir el seguro que se adapte más a tus necesidades, saber su precio y los pasos para contratarlo. De igual forma, allí encontrarás respuestas a tus preguntas. 

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