Teléfono Wizink gratis

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Wizink donde podrás realizar consultas de información y resolver trámites bancarios y financieros. Se trata de una línea en la que conocerás todo sobre sus productos y servicios como tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y más. Además, da la oportunidad de que gestiones los seguros de tarjetas, entre otros beneficios. La línea permite que cubras todas tus necesidades y requerimientos, sin necesidad de que te traslades, y para ello dispone de un departamento de atención al cliente y un equipo de operadores cualificado. 

Wizink o Wizink Bank es un banco online fundado en España en el año 2000. La entidad tiene presencia en Portugal y España. Es reconocida por ofrecer servicios especializados en tarjetas de crédito y productos de ahorro. La sede principal se encuentra ubicada en la Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid.

 

Teléfono gratuito Wizink

El teléfono de contacto de Wizink es formado por un conjunto de extensiones telefónicas que harán que todas tus operaciones bancarias sean más fáciles y seguras. Desde estas líneas podrás conocer información y gestionar tus tarjetas de crédito, los seguros de tarjetas y de protección de pagos metlife o mediador. Además permite realizar consultas y gestionar depósitos bancarios e interbancarios. Las líneas son abiertas para ser contactadas tanto dentro como fuera del país. Cabe destacar que con una llamada podrás convertirte en cliente de Wizink o darte de alta en sus servicios, al igual que notificar problemas o incidencias con sus servicios.

 

  • Número gratuito Atención al cliente de Wizink: 917 874 747
  • Teléfono atención al cliente Wizink Gestión o consulta sobre depósito: 911 750 869
  • Teléfono gratuito Wizink, Seguro de protección de pagos metlife: 900 201 040
  • Teléfono Seguro de protección de pagos mediador – Wizink: 914 849 298
  • Atención al cliente Wizink – Seguro tarjeta: 902 400 366
  • Teléfono gratuito Seguro tarjeta extranjero de Wizink: 00 34 91 155 36 33

 

Atención al cliente por teléfono Wizink gratis

El departamento de atención al cliente por teléfono de Wizink es dirigido por agentes financieros capacitados en productos de ahorros y de créditos. Desde la oficina sabrás todo lo que necesitas para darte de alta en sus productos y servicios como tarjetas de crédito o instrumentos de ahorro. Al mismo tiempo permite que notifiques el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito. De igual forma, conocerás los pasos para ser cliente de la empresa o ya no formar parte de su equipo.

Las operaciones que realices por vía telefónica las deberás hacer utilizando una clave de acceso única y confidencial. Si aún no la tienes deberás llamar y solicitarla. 

 

Página web y otras formas de contactar con Wizink

Wizink proporciona una página web en la que describe cada uno de sus productos como sus tarjetas de crédito. En la web también encontrarás una sesión de preguntas frecuentes a preguntas como qué hacer ante el robo de la tarjeta de crédito. Así mismo, habilita un buzón de contacto para que realices consultas de información sobre sus beneficios como los seguros de protección de pago. 

Por otro lado, la entidad gestiona perfiles en Facebook y Twitter donde comparte información sobre sus servicios bancarios y financieros. De igual forma, publica consejos y recomendaciones para que le des buen uso a tus instrumentos de ahorro. Al mismo tiempo pone a tu alcance videotutoriales para que estés al tanto de cómo solicitar un crédito vía online, y también puedes aclarar tus dudas a través de la mensajería instantánea. 

Facebook; Twitter; Web oficial;

Deja un comentario