Teléfono Atención Omio. Llama gratis al 911829...

Teléfono de Omio

Encontrarás en esta guía los números de teléfono de Omio al que podrás llamar cuando consideres que sea necesario. Además, te proporcionaremos otras vías de contacto online con Omio que podrás utilizar cuando necesites consultar el coste de los billetes, solicitar información sobre las promociones de viaje disponibles, conocer las fechas de próximos viajes, entre otros.

Teléfonos gratis Omio

Aquí te dejaremos el teléfono gratuito de Omio, podrás llamar cuando necesites obtener información.

En caso de que quieras conocer los destinos disponibles, puedes contactar por teléfono con Omio para obtener información al respecto. También puedes llamarlos para que el personal te indique los medios de transporte promocionados por Omio, así podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus requerimientos y presupuesto.

Atención al usuario Omio

El servicio de atención al usuario de Omio está disponible para aclarar cada una de tus dudas y gestionar tus solicitudes. Si no sabes cómo gestionar la reserva de tu billete de forma online, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Omio para recibir asesoría. Además de eso, el personal de esta área puede ofrecer información actualizada sobre el estado de tu reserva.

En caso de que quieras presentar una queja porque existen problemas técnicos al momento de realizar la compra de tu billete, puedes contactar con atención al cliente de Omio para realizar el reporte. De esta manera, ellos se encargarán de solucionar cualquier inconveniente para que puedas realizar la reserva con éxito.

Omio ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquí te mencionaremos las opciones alternativas para comunicarte de manera virtual. En la página web de Omio verás información detallada sobre la venta de billetes, y podrás consultar la disponibilidad de viajes en la cuadrícula de la página de inicio.

Debajo de la cuadrícula verás opciones para descargar la aplicación de Omio. En la parte inferior de la página web verás la opción «Centro de ayuda», puedes hacer clic allí para comunicarte virtualmente con Omio.

Si no tienes reserva y quieres realizar una consulta general, puedes hacer clic en la opción «No tengo reserva» para revisar las consultas frecuentes. En la parte inferior izquierda de esa sección verás el acceso «Contacto» que puedes seleccionar para contactar con Omio por el chat de la página web.

También encontrarás una opción para enviar solicitudes a través de un formulario, además, puedes consultar el estado de tu reserva seleccionando la opción «Gestionar».

Puedes revisar las redes sociales de Omio para ver información actualizada sobre la venta de billetes y promociones de viajes. Además, puedes ponerte en contacto por las redes sociales de Omio en su chat, o dejar comentarios en las publicaciones disponibles para realizar las consultas que tengas en mente.

Twitter; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente: 9:00 a 17:30 (Lunes a viernes)

Dirección:

Esta es la dirección de Omio, pero está en Alemania. Si estás en España recurre a las alternativas que te hemos dado en la reseña.

Warschauer Pl. 12 Berlin, Alemania, 10245.

Deja un comentario