Teléfono Atención Hoteles Meliá. Llama gratis al 91 276 47...

Hoteles Meliá teléfonos

En este artículo podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Hoteles Meliá para poder reservar una fecha para pasar unas vacaciones en el predio. También te ofreceremos otras maneras de contacto online con Hoteles Meliá por medio de la página web, cada una de las redes sociales y el correo electrónico.

Hoteles Meliá teléfonos gratis

Tienes la oportunidad de poder recurrir al teléfono de Hoteles Meliá para poder solicitar información sobre las fechas disponibles en las que puedes reservar. También tienes la opción de poder conocer las características de las habitaciones disponibles, al igual que las tarifas de cada una de ellas. 

Si lo necesitas, puedes preguntar por los servicios adaptados para personas con movilidad reducida. Al llamar a Hoteles Meliá por teléfono puedes obtener detalles sobre los programas de entretenimiento y actividades recreativas para disfrutar.

Atención al cliente de Hoteles Meliá

Al utilizar el servicio de atención al cliente de Hoteles Meliá puedes conocer detalles sobre las habitaciones y las suites equipadas. También tienes la opción de estar al tanto de lo que ofrece el servicio de habitaciones y aclarar dudas sobre los salones de reuniones y eventos que están en las instalaciones.

Si quieres visitar el spa, las piscinas o los gimnasios, puedes preguntar sobre las características de cada uno de ellos. Además, puedes contactar con atención al usuario de Hoteles Meliá para poder cancelar reservas o dar aviso ante el cobro de un servicio no solicitado.

Hoteles Meliá dispone de otras formas de contacto

Cuentas con la página web de Hoteles Meliá. Al acceder verás, en la parte superior derecha, el acceso a “contacto”. Allí podrás encontrar el teléfono de asistencia y un chat online para contactar con Hoteles Meliá por la página web. Más abajo verás la opción para contactar directamente con un hotel. 

Si vuelves al inicio, encontrarás al deslizarte un mapa web con la ubicación de cada hotel en el mundo. Y, al llegar al final de la web, encontrarás las redes sociales y el acceso para descargar la app de la empresa.

Dispones de las redes sociales de Hoteles Meliá para poder comunicar tus dudas o quejas de manera directa en la sección de comentarios de Facebook y Twitter. También por estas vías puedes recibir alertas con promociones y estar al tanto de las opiniones de los demás empleados. Si lo deseas, puedes enviar un mensaje al correo electrónico de la empresa.

Facebook; Página web; Twitter;

myexperience@melia.com

Horario de atención al cliente:

Si quieres reservar una habitación o conocer las tarifas, tienes que conocer el horario de atención al cliente de Hoteles Meliá. Puedes comunicarte de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Dirección:

Aquí te mostraremos la dirección de Hoteles Meliá para que puedas acercarte a realizar una consulta o reclamación. Las instalaciones se encuentran ubicadas en C/ Gremio Toneleros 24 – 07009 Palma de Mallorca, España.

Deja un comentario