Teléfono Osakidetza

Hoy te mostraremos los teléfonos gratuitos de Osakidetza donde podrás solicitar asistencia ante emergencias y consejos sanitarios. Por medio de la línea será sencillo obtener ayuda frente a infartos, fracturas, accidentes y otras calamidades. Además su equipo te brindará apoyo para que sepas qué hacer ante cualquier eventualidad sanitaria como el tratamiento a seguir para combatir diferentes enfermedades. De igual manera en la siguiente agenda te hablaremos sobre las otras formas de contacto que ofrece la institución como redes sociales y página web.

Osakidetza es el Servicio Vasco de Salud el cual fue fundado en el año 1983. La organización nace con el objetivo de garantizarles a las personas un sistema sanitario universal, público y de calidad. Dispone de una plantilla de más de 27.500 profesionales donde su mayoría son mujeres. La entidad es acreditada y reconocida por ser el mayor empleador femenino de la Euskadi.
 

Contacto telefónico gratis de Osakidetza

Existen múltiples teléfonos de contacto gratuitos de Osakidetza, que son principalmente un medio informativo y de asistencia. Sus opciones dejarán que solicites atención especializada ante cualquier emergencia sanitaria. Sus números telefónicos han sido habilitados para atender llamados desde cualquier parte de Bizkaia, Guipúzcoa y Araba. La institución también dispone de una línea exclusiva para proveer consejos y recomendaciones en materia de salud. Las ventanas telefónicas de Osakidetza se encuentran abiertas las 24 horas al día los 365 días del año. 

 

  • Emergencias bizkaia: 944 100 000
  • Emergencias guipúzcoa: 943 461 111
  • Emergencias araba: 945 244 444
  • Consejo sanitario: 900 203 050

 

Atención al usuario por teléfono Osakidetza sin coste

Desde el número de teléfono de atención al usuario de Osakidetza recibirás asistencia por parte de profesionales de la salud. Los especialistas te suministrarán apoyo a la hora que notifiques urgencias como accidentes cerebro vascular, fractura de cráneo y otras eventualidades. Además te proporcionarán orientación para que sepas que hacer mientras llega la ayuda. 

 

Osakidetza así mismo dispone de otras formas de contacto

Osakidetza llega a sus usuarios a través de otras formas de contacto donde asegura redes sociales con contenido noticioso sobre el Servicio Vasco de Salud. Además comparte material de actualidad enfocado en temas y asuntos sanitarios. Igualmente ofrece consejos de salud con el fin de que los usuarios mejoren su calidad de vida. Cabe destacar que desde las redes visualizarás los eventos, las jornadas y actividades realizadas por la organización. 

De igual forma Osakidetza garantiza una página web en la que hace del conocimiento de sus usuarios la historia de la institución. Igualmente permitirá que conozcan la dirección, los horarios de atención y los números telefónicos de sus oficinas y servicios. Por otro lado dejará a tu alcance un área para que realices la búsqueda del centro sanitario más cercano a tu domicilio. El portal también suministra recomendaciones en cuanto a la donación de órganos, sangre, leche materna, médula, tejidos humanos, cordón umbilical, etc.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario