Teléfono Solred gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de Solred sin coste para que puedas recibir toda la información importante de sus servicios. Del mismo modo, al llamar a este número podrás comunicarte con sus asesores quienes te informarán sobre sus modalidades de pagos y oficinas. Además tendrás la oportunidad de realizar tus consultas sobre la gestión de la tarjeta, los servicios disponibles, como realizar una facturación electrónica y mucho más. También te daremos otras formas de contacto online que pueden servirte para obtener todos estos detalles.

Solred es una compañía líder en gestión de fidelización y medios de pago, que además dispone de más de 20 años de experiencia. Estos mismos se dedican a proporcionar soluciones para que sus clientes controlen sus compras y gestionen sus vehículos. Así mismo, se encuentra certificado y realiza sus procesos regidos por las normativas ISO 9001, 1400, siendo esto una muestra de su calidad y compromiso con el medio ambiente.

 

Número de teléfono para contactar con Solred gratuito

Al llamar a los teléfonos de contacto de Solred gratuitos tendrás la oportunidad de comunicarte con sus asesores correspondientes. De esta manera, podrás recibir información detallada sobre los servicios que ofrece, ofertas y promociones exclusivas que proporciona la empresa. Así mismo, puedes conocer las ventajas que te dan el consumo frecuente de los productos de Repsol o cualquier otra compañía afiliada al grupo. Te indicarán los beneficios que ofrecen sus tarjetas si tienes un coche, este servicio es completamente gratuito por lo que te permite llamar las veces que creas necesaria.

 

  1. Comercial y contrataciones: 914 000 177
  2. Teléfono atención cliente: 913 387 210

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Solred gratis

Solred dispone de un departamento de Atención al Cliente que cuenta con un grupo de operadores cualificados. Así mismo, puedes consultar sobre el uso de la tarjeta, que medidas debes tomar en caso de extraviarla, como obtener otra tarjeta, donde utilizarla, etc. Estos trabajadores se encuentran disponibles para atender cada una de las preguntas que tengas, pueden ayudarte a resolver tus inconvenientes en caso de tener una inconformidad con sus servicios, pueden proporcionarte detalles de los privilegios al pagar en empresas o negocios que pertenezcan al grupo Repsol y te permiten pagar con la tarjeta en estaciones, talleres o peajes de autopista.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Solred

Solred tiene otros medios de contacto gratuitos que te ayudarán a conocer más sobre sus gestiones. Por este motivo, te ofreceremos el enlace que te llevará a su página web donde encontrarás las distintas secciones de información y navegación que tienen. Dentro de ella puedes encontrar un catálogo completo de cada uno de sus servicios, conocer los detalles de las funciones que desarrollan y tener conocimiento sobre las características de su tarjeta. Además, si quieres puedes escribirles a su formulario de contacto online con tus consultas en relación con el grupo Repsol o algún otro detalle de tu interés.

Otra manera muy eficaz de informarte de sus promociones disponibles para los usuarios es a través de los perfiles de redes sociales de Solred. En sus muros de Twitter y Facebook encontrarás mucha información interesante sobre sus servicios, de hecho puedes ver las opiniones de otras personas sobre estos mismos. También puedes usar su chat privado como opción para tener una interacción directa con sus asesores y que estos te atiendan de forma personalizada.

 

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario