Teléfono Atención Philips. Llama gratis al 913496...

Teléfono Philips

En este artículo vamos a repasar para ti todas las posibles maneras de comunicarte con la empresa Philips, dedicada a la producción de aparatos eléctricos, iluminación y electrodomésticos. Si llamas al teléfono de atención al cliente de Philips conocerás toda la gama de sus productos así como las principales redes de venta de sus productos en España. Puedes contactar el número de teléfono gratuito de Philips para hacer cualquier consulta sobre compras o devoluciones de productos. En este artículo te contaremos también cómo puedes hablar con esta empresa por medios online.

Philips es una empresa global cuya actividad se centra en la producción de aparatos eléctricos, lamparillas, todo tipo de iluminación así como grandes y pequeños electrodomésticos. Philips es una empresa holandesa que cuenta con presencia en todo el mundo y delegaciones en España. Entre sus principales productos de su catálogo hay neveras, batidoras, aparatos para bienestar corporal, entre otros dispositivos.

Philips teléfono gratis

En el siguiente apartado te informamos sobre los teléfonos de contacto de Philips con los que puedes conocer los productos de la empresa, promociones y descuentos especiales o saldos. Con el número de contacto de Philips podrás saber cómo hacer pedidos, devoluciones o cómo puedes hacer uso de la garantía sobre los productos comprados.

 

 

Atención al cliente Philips

En el caso de que necesites contactar con el servicio de atención al cliente, en esta sección te ofrecemos el número gratuito de atención al cliente de Philips. Comunicándote a estos números puedes darle seguimiento a un pedido, mostrar tu disconformidad con un cobro o iniciar una reclamación o queja por el servicio otorgado.

Redes sociales y web de Philips

Tienes varias formas de comunicarte con Philips. Ahora te contamos brevemente, cuáles son los mejores canales online para hablar con ellos. Por supuesto, si tienes que hacer un comentario específico sobre tu caso, es preferible que llames el teléfono gratuito de Philips.

Facebook; Twitter; Página web;

En la web de Philips puedes encontrar mucha información sobre sus productos y una sección de contacto en la que puedes explorar las áreas que más te interesen como facturación, envíos o devoluciones. Con un formulario de contacto podrás enviar tu consulta y tus datos para ser contactado.

Philips tiene su propia cuenta en Facebook para comunicar sus noticias y para facilitar que envíes un mensaje directo a la empresa.

También está en Twitter, donde puedes leer los comentarios de los clientes sobre los productos de la empresa o su servicio postventa. También en esta red puede remitir mensajes privados.

Horario de atención al cliente de Philips:Puedes confirmar su horario comercial en el teléfono de contacto de Philips

En el caso de que necesites ir a las oficinas centrales de Philips, te vamos a facilitar su dirección. Es recomendable que llames antes al teléfono gratuito de Philips para corroborar sus horarios.

Calle María de Portugal 1, 28050, Madrid, España.

Deja un comentario